FAIRFAX, Virginia.- Playa Hotels & Resorts NV (NASDAQ: PLYA ) (la «Compañía») anunció hoy que ha firmado un acuerdo vinculante con un tercero para vender el resort Jewel Paradise Cove por una contraprestación total de $28,5 millones en efectivo.
La venta del complejo está sujeta a las condiciones de cierre habituales y la Compañía no ofrece garantías de que se complete la venta. La Compañía espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2025.
Acerca de Playa Hotels & Resorts NV
Playa Hotels & Resorts NV, a través de sus subsidiarias (NASDAQ: PLYA , «Playa»), es un propietario, operador y desarrollador líder de resorts todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente al mar en México, Jamaica y República Dominicana. Playa actualmente posee y/o administra una cartera total que consta de 24 resorts (8,627 habitaciones) bajo las siguientes marcas: Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Hilton All-Inclusive, Tapestry Collection by Hilton, Wyndham Alltra, Seadust, Kimpton, Jewel Resorts y The Luxury Collection.
Online Plus