Santo Domingo, RD.- La aerolínea dominicana SkyHigh anunció que el Ministerio de Transporte de la República Bolivariana de Venezuela anunció la suspensión temporal de todos los vuelos aerocomerciales entre República Dominicana y Venezuela a partir de las 8:00 pm (hora local de Venezuela) del miércoles 31 de Julio de 2024.
Por tal motivo asegura que los vuelos programados para el día de hoy 30 y mañana 31 de julio operarán normalmente, la suspensión es a partir de esa fecha. La aerolínea informó que la medida es temporal y que no se especifica fechas de reanudación.
Por otro lado, informa que los tickets ya adquiridos por los viajeros tienen un año de vigencia desde su emisión, para futuras reprogramaciones.
Online Plus