spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMETravelAerolíneasBaja California suma vuelo internacional Tijuana – Las Vegas operado por Volaris

Baja California suma vuelo internacional Tijuana – Las Vegas operado por Volaris

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Baja California.- La Secretaría de Turismo de Baja California y la aerolínea Volaris, anuncian el lanzamiento del nuevo vuelo internacional directo entre Tijuana y Las Vegas, el cual comenzará a operar el 29 de octubre y dará inicio a la venta de boletos a partir del 12 de junio.

Según datos del Perfil del Visitante a Baja California 2022-2023, Nevada se posiciona como el tercer mercado emisor de turistas hacia la región, después de California y Arizona. Esta nueva ruta aérea facilitará aún más el acceso a los encantos turísticos de Baja California, fortaleciendo los lazos culturales y económicos entre Tijuana y Las Vegas.

La Gobernadora del estado de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, expresó: «Nos llena de satisfacción ver cómo la conectividad de Baja California sigue creciendo, permitiendo que más personas descubran las grandes maravillas de nuestra región, a la vez que cumplimos nuestro compromiso de restablecer los vuelos internacionales a Tijuana. Agradezco de todo corazón a Volaris por contribuir a este incremento en la conectividad y por unirse a nuestro esfuerzo por generar bienestar para todas y todos los bajacalifornianos».

Tijuana, ciudad fronteriza multicultural y diversa, se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos de México, gracias a su ubicación estratégica, su gastronomía innovadora y su liderazgo en turismo de salud y bienestar.

Al respecto, Miguel Aguíñiga Rodríguez, Secretario de Turismo del estado, comentó: «Estamos profundamente agradecidos con Volaris por su continua confianza en Baja California al inaugurar este nuevo vuelo internacional. Esta colaboración fortalece nuestra conectividad con mercados clave y abre las puertas a nuevas oportunidades para el turismo y el desarrollo económico en nuestra región”.

Por su parte, Holger Blankenstein, Vicepresidente Ejecutivo de Volaris, señaló: “En Volaris siempre estamos en la búsqueda de mayores y mejores opciones de viaje para nuestros Clientes, así como ofrecer inigualables experiencias de vuelo, atendiendo la demanda de un mercado con alto potencial como es Las Vegas. Así, cumplimos una vez más nuestro objetivo de diversificar cada vez más nuestra oferta de destinos en beneficio de nuestros Clientes en ambos lados de la frontera”.

La Secretaría de Turismo de Baja California y Volaris invitan a las y los interesados a aprovechar esta nueva opción de viaje, que promete enriquecer la oferta turística de la región y complementar la amplia conectividad del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS