spot_img
21.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMETravelAerolíneasArajet inaugura su ruta directa Santo Domingo - Buenos Aires en Argentina

Arajet inaugura su ruta directa Santo Domingo – Buenos Aires en Argentina

Este vuelo directo parte desde Santo Domingo, la capital dominicana, al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) tiene una duración de menos de 8 horas y está disponible hasta el momento con 3 conexiones por semana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Buenos Aires, Argentina.- Arajet cierra el año 2023 con broche de oro con la puesta en marcha este 14 de noviembre de sus operaciones desde Santo Domingo hacia Buenos Aires, Argentina, siendo este el destino número 22 de su red de rutas en 16 países del continente y la última inaugurada en este 2023.

Este vuelo directo parte desde Santo Domingo, la capital dominicana, al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) tiene una duración de menos de 8 horas y está disponible hasta el momento con 3 conexiones por semana; los domingos, martes y jueves.

Además, con esta nueva ruta, los argentinos ahora podrán conectar desde el hub de Arajet en Santo Domingo con, Montreal y Toronto en Canadá; Ciudad de México y Cancún en México; Ciudad de Guatemala, en Guatemala; San José en Costa Rica; San Salvador en El Salvador y varios destinos del Caribe.

Carlos Mesa, vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente de Arajet, destacó la importancia que tiene Argentina para la República Dominicana por estar dentro de los 5 principales países emisores de turistas. “Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales; una demostración de que Arajet ha mantenido su palabra de democratizar los cielos de la región uniendo a todo el continente a los mejores precios y con la mejor experiencia y calidad de nuestros servicios a bordo” afirmó Mesa.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS