AUSTIN, Texas.- Upgraded Points encuestó recientemente a más de 1000 trabajadores remotos para averiguar exactamente lo que están haciendo a cada hora. Ya sea para equilibrar los presupuestos o simplemente para tomar una siesta a media tarde, los hábitos de los trabajadores remotos pueden ser bastante sorprendentes. 1 de cada 7 estadounidenses (12,8 %) admite que solo trabaja de 3 a 4 horas en promedio cada día cuando trabaja de forma remota.
«Toma solo cinco minutos explorar los hábitos de los trabajadores remotos para comprender por qué la gente abandona sus trabajos de oficina», dijo Alex Miller , fundador de Upgraded Points. «Trabajar desde casa tiene tantos beneficios y, siempre que termine el trabajo antes de fichar, ¿quiénes somos nosotros para juzgarlo? Pero la mayoría de los trabajadores en realidad informan que son más productivos que si estuvieran atrapados en una oficina todo el día».
Metodología de estudio
Puntos actualizados encuestó a más de 1000 estadounidenses en el transcurso de una semana en febrero. Se evaluó a los trabajadores en una variedad de datos demográficos e industrias, con preguntas que iban desde hábitos de trabajo durante las horas de trabajo remotas hasta problemas de productividad, planes de viaje, actitudes generales hacia sus trabajos y mucho más.
Hábitos de trabajo remoto: actividades más comunes
Los trabajadores pueden estar cambiando su carga de trabajo de los lunes por recados y saltando en línea los fines de semana. 3 de cada 5 encuestados (64,7 %) dicen que han trabajado más tarde en el día y fuera del horario laboral para ponerse al día con el trabajo que no se completó antes debido a actividades no laborales.
Desplazarse por las redes sociales es la principal actividad que realizan los trabajadores remotos durante el día, mientras que otros trabajan en las tareas del hogar (71,6 %) o compran en línea (69,6 %). Otras actividades «no laborales» incluyen siestas, mover el mouse en su computadora para simular la actividad laboral y visitar amigos y familiares.
Casi 2 de cada 5 trabajadores remotos actuales (39,0%) dicen que nunca volverían a trabajar en un trabajo completamente en persona. Los millennials (41,1 %) tenían más probabilidades de compartir este sentimiento, pero los jóvenes no están dispuestos a renunciar a la oficina por completo: este número se redujo a solo el 29 % para la generación Z.
¿Desde dónde trabajan los estadounidenses de forma remota?
La mayoría de los trabajadores remotos pueden equilibrar mejor su vida personal y profesional; sin embargo, algunos pueden hacerlo mientras viajan.
Mientras que el 98,5 % de los estadounidenses dicen que trabajan principalmente de forma remota desde casa, otros frecuentan cafeterías (13,7 %), hoteles/alquileres (12,3 %) la casa de un amigo (12,4 %) y en la playa (2,5 %).
3 de cada 10 estadounidenses dicen que planean viajar mientras trabajan de forma remota este verano y aquellos en las industrias de entretenimiento, tecnología de la información y educación son los más propensos a viajar mientras trabajan de forma remota.
Los beneficios de trabajar de forma remota
La lista de razones por las que los trabajadores prefieren trabajar de forma remota sigue creciendo. Desde el control sobre su entorno de trabajo hasta la personalización de su espacio de trabajo y un mayor enfoque, el beneficio del trabajo remoto ofrece muchas ventajas:
Productividad : el 55,2 % de los hombres se siente más productivo trabajando desde casa, mientras que el 62,5 % de las mujeres informa lo mismo.
Flexibilidad : 6 de cada 10 estadounidenses dicen que han trabajado más tarde en el día durante las horas libres para ponerse al día con el trabajo que no hicieron antes debido a actividades no laborales.
Libertad : 1 de cada 4 trabajadores remotos a tiempo completo solo dedica de 5 a 6 horas al día. Sin embargo, es más probable que los millennials (53,5 %) y la generación X (57,6 %) trabajen una jornada completa de 8 horas o más.
Para ver los resultados completos de la encuesta, incluidos los sentimientos de los estadounidenses sobre el trabajo remoto, visite el estudio AQUÍ .
Acerca de Upgraded Points LLC
Con sede en Austin, Texas , Upgraded Points es una empresa de viajes que ayuda a desmitificar el complejo mundo de los viajes y las tarjetas de crédito, y a desbloquear experiencias verdaderamente inolvidables. Lanzado en 2016 por Alex Miller , Upgraded Points utiliza esfuerzos de investigación específicos y estudios en profundidad para brindar a los viajeros, así como a aquellos que buscan viajar, una comprensión real de cómo maximizar sus viajes, puntos y millas.
Online Plus