spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMETravelAerolíneasSpirit Airlines implementa Wi-Fi de alta velocidad con solución de Thales

Spirit Airlines implementa Wi-Fi de alta velocidad con solución de Thales

Spirit Airlines completa la instalación inicial de Wi-Fi de alta velocidad y lleva la experiencia de viaje aéreo con tarifas ultrabajas a nuevas alturas

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

MIRAMAR, Florida.- Spirit Airlines ha completado otra inversión innovadora en la experiencia del huésped. Los viajeros ahora pueden disfrutar de sus programas favoritos a través de Spirit Wi-Fi en vuelos operados por sus aviones Airbus A320 y A321. El hito principal marca la primera vez que una aerolínea de tarifa ultrabaja con sede en EE. UU. Ofrece Wi-Fi de alta velocidad.

Spirit se asoció con Thales para instalar la solución de conectividad de alta velocidad FlytLIVE  para cubrir la red de Spirit en los EE. UU., América Latina y el Caribe . Este sistema de última generación ofrece acceso a servicios de Internet. Los invitados pueden disfrutar de un nivel de experiencia hogareño en el aire mientras ven videos de sus servicios de transmisión, juegan juegos y se conectan en las redes sociales con sus dispositivos personales. Como otro hito importante, Spirit espera brindar el servicio Wi-Fi más rápido de cualquier aerolínea con base en los EE. UU. cuando todos los aviones habilitados para FlytLIVE estén conectados al nuevo satélite SES-17 de muy alto rendimiento para septiembre de 2022 .

«Este es un momento realmente innovador en la industria, ya que Spirit agrega comodidades a bordo y opciones de productos que antes no estaban disponibles en las aerolíneas de tarifas ultrabajas», dijo Matt Klein , vicepresidente ejecutivo y director comercial de Spirit Airlines. «Seguimos brindando el mejor valor en el cielo al brindar opciones que son importantes para nuestros Huéspedes, como nuestro servicio Wi-Fi de alta velocidad, mientras mantenemos nuestro enfoque en tarifas asequibles para brindar a nuestros Huéspedes More Go «.

«En Thales, estamos orgullosos de asociarnos con Spirit Airlines en su misión de mejorar la experiencia de los huéspedes y estamos realmente emocionados de tener el 100 % de su flota A320 y A321 equipada con FlytLIVE. La confiabilidad y el rendimiento del sistema están recibiendo críticas muy favorables de los pasajeros de Spirit. que ahora pueden transmitir al contenido de su corazón», dijo TK Kallenbach, CEO de Thales InFlyt Experience.

Spirit wifi
Spirit es el líder en brindar opciones de viaje personalizables que permiten a los Huéspedes pagar solo por las opciones que eligen, como equipaje, asignaciones de asientos, refrigerios, y ahora, el servicio Wi-Fi será parte de este enfoque de viaje À La Smarte. Además de comprar Wi-Fi en el vuelo, los Huéspedes pueden precomprar Wi-Fi en el momento de la reserva en spirit.com a partir del 13 de julio de 2022 y en la aplicación móvil a partir del 10 de agosto de 2022 para vuelos a partir del 24 de agosto de 2022 . Los códigos de cupón recibidos de la opción de compra anticipada son para ingresar en el portal de Wi-Fi en línea en el avión.
Wifi a tu manera
  • Navegación : navegue por la web y manténgase en contacto por correo electrónico, chat y redes sociales desde $ 2.99
  • Transmisión : transmita, navegue y chatee a bordo con Internet de alta velocidad que es 20 veces más rápido que nuestra opción de navegación a partir de $ 5.99
Como conectar
  • Encienda el Wi-Fi de su dispositivo y elija «Spirit_WiFi»
  • Abra su navegador web y visite SpiritWiFi.com
  • Elija el plan, ingrese la información de su pago o código de cupón y disfrute de Spirit Wi-Fi
Características:
  • La conectividad de alto rendimiento de banda Ka más avanzada
  • FlytLIVE utiliza la tecnología y la red satelital de aviación de última generación de SES & Hughes
  • Satélite SES-17 construido para servir rutas a través de las Américas y el Atlántico con cobertura de banda Ka
  • SES-17 es el primer satélite de SES que tiene una carga útil totalmente digital, impulsada por un procesador transparente digital (DTP) avanzado de Thales, lo que permite una mayor flexibilidad y eficiencia que las disponibles anteriormente. Usando FlytLIVE y SES-17 de Thales, Spirit espera ofrecer la mejor disponibilidad en las Américas y será más rápida que otras aerolíneas según los datos publicados.
Detalles adicionales del programa:

En total, más del 80 por ciento de la flota de Spirit tiene capacidad Wi-Fi con instalaciones de sistemas completadas en las sub-flotas A320 y A321 existentes de Spirit. La expansión de la funcionalidad Wi-Fi a la subflota A319 existente de Spirit se determinará en una fecha posterior. Spirit planea obtener 24 aviones A320neo nuevos en 2022 para un total proyectado de 197 en toda la flota para fin de año, y 33 aviones más nuevos proyectados para entrega en 2023.

El precio de las opciones Wi-Fi se basa en la duración del vuelo. Durante el vuelo, los Huéspedes pueden disfrutar de acceso de cortesía a Spirit.com: verifique el estado de su vuelo en vuelos de conexión, acceda a su tarjeta de embarque móvil y únase a Free Spirit para ganar puntos de su vuelo. Se puede encontrar más información en spirit.com/wifi .

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS