spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMETechiPriceline incluye la IA en sus productos de invierno 2024

Priceline incluye la IA en sus productos de invierno 2024

Con una importante actualización del asistente GenAI patentado de Priceline, Penny, y más de 30 funciones nuevas, Priceline mejora la experiencia de viaje con el conjunto de herramientas de inteligencia artificial más completo de la industria.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

NORWALK, Connecticut.- Priceline, el innovador pionero en viajes, dio a conocer hoy su lanzamiento de producto de invierno de 2024 que presenta una nueva serie de características generativas impulsadas por IA, incluidas importantes actualizaciones de Penny, su plataforma impulsada por IA. asistente de viaje. Las últimas incorporaciones a la suite Trip Intelligence de Priceline la convierten en la gama más completa de herramientas de inteligencia artificial de la industria de viajes, que incluye más de 30 funciones nuevas para agilizar drásticamente el proceso de planificación y reserva de viajes.

En una época en la que las opciones abrumadoras significan que los consumidores dedican un promedio de dos días laborales completos (16 horas) a buscar y reservar viajes, 1 las herramientas más inteligentes, rápidas y proactivas de Priceline pueden reducir significativamente el tiempo que un cliente dedica a la planificación de viajes. La suite Trip Intelligence mejorada se basa en seis meses de condiciones del mundo real e inteligencia de mercado patentada acumulada por los millones de clientes de Priceline desde que la tecnología debutó en la categoría de hoteles de Priceline en junio. La respuesta ha sido abrumadoramente positiva; La compañía estima que los viajeros que utilizaron Penny ahorraron un promedio de casi diez minutos por viaje en comparación con aquellos que llamaron al servicio de atención al cliente. Priceline ahora está implementando Penny en todas las categorías: hoteles, vuelos, alquiler de autos y paquetes vacacionales.

La suite mejorada Priceline Trip Intelligence debuta en un momento de cambios en las demandas y el comportamiento de los consumidores. Cada vez más clientes buscan formas de reducir el tiempo y la complejidad a la hora de buscar y reservar viajes, y recurren cada vez más a la IA para ayudarles a resolver estos desafíos. El estudio de Priceline encontró que más de la mitad de los viajeros dicen que usarían herramientas de inteligencia artificial para reducir el tiempo, eliminar horas de investigación onerosa y asegurar las mejores ofertas. De aquellos familiarizados con la IA generativa, la gran mayoría (73%) dijo que son receptivos al uso de la IA generativa y creen que agilizará la planificación y reserva de viajes. Y además, el 65% dijo que haría que viajar fuera más fácil y agradable. 1

Para su lanzamiento de invierno, el equipo dedicado de expertos en inteligencia artificial, ingenieros rápidos, desarrolladores de productos y científicos de datos de Priceline crearon tecnología integrada sobre Vertex AI de Google Cloud y GPT-4 Turbo de OpenAI para expandir significativamente las capacidades de Penny y el impacto de la planificación de viajes en todo el sitio. Penny ahora puede ahorrarles a los clientes un tiempo precioso al planificar y modificar sus viajes, ya sea que necesiten ayuda con recomendaciones de destinos, encontrar la mejor oferta o acceder a un servicio de atención al cliente personalizado y siempre disponible. Priceline también presenta itinerarios GenAI personalizados dentro de su aplicación para iOS. No es necesario realizar una larga investigación para hacer planes: la aplicación actualizada ahora generará un itinerario sugerido que incluye opciones de comidas y actividades para su estadía. Otras funciones que ahorran tiempo incluyen una nueva billetera para organizar ofertas y cupones, formas de permitir a los clientes evitar las colas de check-in y más.

«Después de seis meses de capacitación experta en el trabajo, Penny está lista para ofrecer una experiencia de reserva aún más coherente y personalizada que ahorre tiempo y molestias a las personas», dijo Brett Keller , director ejecutivo de Priceline . «Esta es una continuación de la tradición de Priceline de revolucionar los viajes con tecnología pionera. Comenzamos a integrar completamente la IA generativa a principios del año pasado, y nuestras herramientas y características solo mejorarán a medida que los clientes y socios interactúen con ellas cada vez más».

Los clientes de Priceline pueden esperar encontrar más de 30 nuevas funciones y actualizaciones a partir de hoy, que incluyen:

  • Penny : ampliando su cometido más allá de la categoría de hotel a vuelos, alquiler de automóviles y paquetes de vacaciones, Penny, el asistente de viajes impulsado por GenAI, ahora está listo para saludar a los viajeros en la página de inicio de Priceline, inspirándolos a través de la planificación, la reserva e incluso la modificación. el viaje de sus sueños después de haber reservado.
    • Descubra con Penny : descubra nuevos destinos directamente desde la página de inicio de Priceline, donde Penny sugiere de manera inteligente propiedades relevantes y paquetes de viaje que reflejan necesidades específicas y estilos de viaje personales a medida que los clientes buscan la opción adecuada. Por ejemplo, «sugiera destinos soleados y familiares dentro de un vuelo de tres horas desde Nueva York».
    • Solucionar problemas con Penny : modifique rápidamente itinerarios, conéctese con agentes de ayuda en vivo, verifique el estado de un reembolso y acceda a información de viaje importante, disponible todo en un solo lugar al chatear con Penny.
  • Itinerarios GenAI : aprovechando GPT-4 Turbo, los usuarios de la aplicación Priceline para iOS pueden crear automáticamente itinerarios detallados para todo su viaje, incluidas actividades imperdibles, restaurantes y atracciones cercanas.
  • Priceline Wallet : una función de cartera integral que permite a los clientes de Priceline guardar cupones, controlar las fechas de vencimiento y realizar un seguimiento de los créditos de las aerolíneas en una sola ubicación.
  • Vigilancia de precios : para garantizar que los clientes nunca se pierdan una oferta, ahora pueden realizar un seguimiento de los itinerarios de vuelo deseados (incluidas opciones flexibles y múltiples aeropuertos para comparar tarifas) en la aplicación Priceline y recibir notificaciones inmediatas cuando los precios cambian.
  • Comparaciones de cabinas en la búsqueda : los resultados de todas las búsquedas de vuelos nacionales se mejoran con comparaciones de cabinas y asientos, lo que permite a los clientes evaluar rápidamente los atributos de la cabina, los precios, las opciones de mejora y otras mejoras.
  • Evite el mostrador y regístrese en línea para autos de alquiler : los clientes de Priceline pueden omitir el mostrador de autos de alquiler o reducir significativamente los tiempos de espera en el mostrador al registrarse en línea con anticipación con socios selectos.
  • Cancelación y cambio de reserva para varios pasajeros : omita hablar con un agente y vuelva a reservar boletos para aerolíneas seleccionadas para toda la familia con crédito de aerolínea, directamente con Priceline. (Muy pronto)
  • Experiencia de la aplicación Priceline : importantes mejoras de diseño implementadas en todas las plataformas, incluidas revisiones para iPad y Android. La inclusión de Trip Timeline también ofrece a los usuarios una vista de un vistazo de todas las próximas fechas de viaje en un solo lugar. A partir de marzo, los usuarios de iPhone recibirán actualizaciones de actividad en vivo en su pantalla de bloqueo con información útil en tiempo real sobre sus vuelos. Además, una nueva integración de iOS permite a los usuarios comenzar a buscar ofertas de hoteles y alquileres de automóviles desde la comodidad de Spotlight Search.
  • Ofertas en la aplicación PayPal: Priceline ha unido fuerzas con PayPal para el próximo lanzamiento de su nueva plataforma de ofertas. A partir de finales de este año, Priceline espera ofrecer ofertas personalizadas de devolución de efectivo a los consumidores en la aplicación de PayPal para que las utilicen cuando compren su viaje en Priceline y realicen el pago con PayPal, ayudándolos a llegar a su lugar feliz por un precio feliz.

Priceline continúa viajando rápidamente hacia nuevos territorios de satisfacción del cliente, impulsado por su filosofía de innovación basada en datos e impulsada por la tecnología. Con el nuevo conjunto de funciones de Penny y la suite Trip Intelligence que define la categoría , Priceline promete llevar a sus clientes a su lugar feliz a un precio feliz incluso más rápido (y con más confianza) que nunca.

«Reservar con confianza y ahorrar tiempo es absolutamente clave para nuestros clientes», afirmó Kevin Heery , director de productos . «Nuestra suite Trip Intelligence ampliada permitirá a Priceline anticiparse aún más a las necesidades de los viajeros, ayudándoles a reservar su viaje con facilidad y tranquilidad, sin problemas y más rápido que nunca».

Para celebrar el lanzamiento de las nuevas funciones de Trip Intelligence , Priceline ofrece un descuento del 10 % en Ofertas Express  , exclusivamente a través de Penny. Simplemente pregúntale a Penny: «¿Puedes conseguirme un trato?» para revelar el código y reservar antes del 27 de febrero para aprovechar esta oferta especial.

Acerca de Priceline

Priceline, parte de Booking Holdings Inc. ha sido líder en viajes en línea durante veinticinco años. La tecnología de acuerdos patentada de Priceline combina la negociación con la innovación para analizar miles de millones de puntos de datos y generar grandes descuentos para clientes que no pueden encontrar en ningún otro lugar. Los viajeros tienen acceso a millones de hoteles, vuelos, alojamiento alternativo, autos de alquiler, cruceros, paquetes de vacaciones y experiencias de marcas confiables en más de 116 países alrededor del mundo, servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y ahorros incrementales al convertirse en VIP de Priceline. Al hacer que los viajes asequibles estén al alcance de todos, Priceline ayuda a millones de clientes cada año a estar presentes en los momentos que les importan. Porque donde su lugar feliz se encuentra con su precio feliz, ese lugar es Priceline.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS