spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado 20 julio 2024

HOMETechiInteligencia ArtificialJimmy Pons expondrá en Foro FITURTECHY 2024

Jimmy Pons expondrá en Foro FITURTECHY 2024

Pons es Profesor en escuelas de negocio. Conferenciante, divulgador y desarrollador de proyectos sobre IA, la Blockchain sostenible, cryptomonedas, los metaversos, NFT’s, en el sector turístico. Cofundador del NFT Management System. Ideólogo de Fiturthechy

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El destacado conferenciante, divulgador y desarrollador de proyectos sobre IA, Jimmy Pons, expondrá en la inauguración del Foro FITURTECHY el viernes 26 de enero a las 11.00 h, con su conferencia: “Construyendo un mejor futuro para el turismo”, donde pondrá en valor la innovación, la creatividad, y el factor humano como pilares para el desarrollo del turismo a futuro

Foro FITURTechY “Desafío total”

Bajo el lema “Desafío total”, película estadounidense de ciencia ficción de 1990 con Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone y dirigida por Paul Verhoeven, que fue la película con el presupuesto más alto producida en Hollywood hasta ese momento, se presenta FITURTECHY 2024, donde nos sumergimos en una experiencia transformadora que desafía los paradigmas existentes y redefine la esencia misma del turismo. Nos enfrentamos al «Desafío Total», una llamada a transformar los estándares actuales y a encontrar un equilibrio entre la eficiencia tecnológica, la inteligencia artificial, la sostenibilidad en todos sus ámbitos y el toque humano. Es hora de evolucionar y adaptarnos en un escenario en desarrollo constante, donde la deshumanización, la automatización, la ciberseguridad y la ética digital están en juego.

Uno de los desafíos más relevantes es humanizar la experiencia del huésped. Aunque la tecnología puede brindar eficiencia y personalización, no puede reemplazar la calidez y la atención humana. Buscamos restaurar una armonía entre la comodidad y la eficiencia tecnológica y el toque humano, donde cada interacción sea significativa y personalizada. Capacitar al personal se vuelve esencial para ofrecer interacciones de calidad que dejen una impresión duradera en nuestros huéspedes.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS