NUEVA YORK, USA.- A medida que la tecnología avance dentro de la industria de la aviación privada, más personas y empresas tendrán acceso a esta industria tradicionalmente exclusiva. Hay más de 10 millones de consultas de vuelos al año y aproximadamente el 90% de ellas no están calificadas. Esto crea una carga enorme para los operadores y corredores que intentan brindar un servicio de alta calidad para cada consulta que reciben.
«La aceleración de los avances tecnológicos y la inversión podría crear un mercado de 1,5 billones de dólares [en la aviación privada] para 2040″. – Morgan Stanley
Aquí es donde la directora ejecutiva Wen Wang vio una oportunidad de resolver un problema del mercado, por lo que comenzó a desarrollar una solución de inteligencia artificial. Avitor.ai es una plataforma de inteligencia artificial generativa que guía automáticamente a los clientes potenciales a través del proceso de consulta hasta la reserva final. Lo logra extrayendo información del vuelo, como el lugar de salida, la fecha y el destino de llegada. Esto activa el proceso de reserva automática, que conecta a los clientes potenciales con nuestra base de datos de más de 12 480 aeronaves en todo el mundo.
Lo que Avitor.ai logra para pasajeros, corredores y operadores:
Operaciones que facilitan la inteligencia artificial
- La plataforma Avitor.ai recopila y gestiona automáticamente todos los aspectos de las reservas de jet, incluidas consultas sobre documentos de mascotas, visas, especificaciones de la aeronave, servicios en cabina, acuerdos de terminal, servicios de chofer y más.
- Permite a las empresas interactuar con los pasajeros de manera efectiva fuera del horario de ventas sin aumentar los gastos generales.
- Califica e identifica clientes potenciales de alto valor aumentando las tasas de conversión en un 50%.
Cómo funciona el algoritmo de recomendación
- Nuestro algoritmo recomienda opciones de aviones rentables para su ruta, incluidos vuelos vacíos.
- Los operadores sólo reciben consultas de vuelos relevantes para sus rutas establecidas.
- Los corredores experimentan un recorte masivo de gastos generales al no tener que atender y calificar clientes potenciales individuales.
Mejorando las experiencias del cliente
- Avitor.ai sugiere itinerarios personalizados, recomienda servicios a bordo y predice preferencias individuales, desde opciones de catering hasta opciones de entretenimiento.
- Las consultas recibirán respuesta en el momento, sin necesidad de decenas de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
- Sólo cuando el cliente potencial esté calificado será dirigido a un representante humano.
El futuro de los viajes en jet privado
Avitor.ai no es solo un avance tecnológico, es un cambio en la industria de los aviones privados. A medida que la plataforma evoluciona, promete soluciones más innovadoras, desde traducción de idiomas en tiempo real y amplios servicios de hospitalidad hasta tecnología de viajes avanzada impulsada por IA.
Para obtener información sobre cómo Avitor.ai está revolucionando la industria de los aviones privados, visita Avitor.ai .
Online Plus