spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMETechiFintechDynamic Travel Ads, la solución de Snapchat para viajes y turismo

Dynamic Travel Ads, la solución de Snapchat para viajes y turismo

La compañía dice que el 76% de los Snapchatters están haciendo planes o ya han regresado al comportamiento de viaje previo a la pandemia

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Snapchat ha lanzado su producto Dynamic Travel Ads para ayudar a las marcas a crear diferentes anuncios según sus productos y servicios. La plataforma de redes sociales dice que mostrará los anuncios más relevantes a los «Snapchatters» interesados ​​en viajar, quienes, según afirma, tienen un 37% más de probabilidades de reservar un viaje después de ver un anuncio.

Snapchat dice que los anuncios tienen una serie de beneficios únicos para los anunciantes de viajes, incluida la orientación de acuerdo con el interés de un Snapchatter en viajes y la entrega de campañas localmente relevantes utilizando los datos de visitas de la compañía.

La compañía dice que Etihad redujo cuatro veces el costo por búsqueda de vuelo utilizando el producto de anuncios dinámicos.

Phil Dodwell, líder de medios de marketing de Etihad, dice que la aerolínea pudo «maximizar la relevancia al hacer coincidir a los clientes con destinos específicos, mejorando drásticamente las métricas de rendimiento en todo el embudo de reserva en el proceso».

Agrega: «La solución de prospección en particular es actualmente la mejor solución de catálogo de su clase para anuncios dinámicos de viajes en redes sociales, y estamos muy satisfechos con los resultados que hemos podido lograr. Esperamos aprovechar este enfoque en Q2 y más allá”.

Mientras tanto, Booking.com también redujo sus costos de publicidad mediante el uso de imágenes de su catálogo de productos para presentar listados relevantes a nivel local a la audiencia en función de los productos vistos anteriormente.

Sharon Silverstein, jefa de verticales de EE. UU. en Snap Inc, dice: «Los usuarios de Snapchat son una audiencia particularmente destacada para la industria, con muchos ansiosos y más propensos a viajar que los usuarios de otras plataformas».

La compañía dice que el 76% de los Snapchatters están haciendo planes o ya han regresado al comportamiento de viaje previo a la pandemia. Agrega que la plataforma cuenta con más de 600 millones de usuarios activos mensuales y 332 millones de usuarios activos diarios.

Muchas marcas de viajes están experimentando con plataformas sociales con sus millones de usuarios como una forma de ampliar el alcance y aumentar el compromiso más allá de los canales de marketing más tradicionales.

Además, varias marcas de viajes han realizado sus propios movimientos de medios recientemente con Marriott, por ejemplo, lanzando una red de medios en asociación con Yahoo que permite a otros anunciantes dirigirse a su audiencia.

Inicialmente, las marcas podrán dirigirse a los clientes de Marriott a través del sitio web y la aplicación móvil de la compañía hotelera, expandiéndose posteriormente a las pantallas de televisión en la habitación y su programa de fidelización Bonvoy.

Online Plus

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS