spot_img
21.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMETechiBeeDMC es ahora el socio oficial de GIATA DRIVE en la República Dominicana

BeeDMC es ahora el socio oficial de GIATA DRIVE en la República Dominicana

"Esperamos poder ofrecer las soluciones de GIATA a todos los hoteles que operan en nuestra región." Cagil Beylan, Fundador & Director General

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Berlín, Alemania.- GIATA anunció a BeeDMC como su socio oficial para GIATA DRIVE en la República Dominicana. GIATA DRIVE, un gestor dinámico de canales de contenidos, permite a hoteles de cualquier tamaño gestionar y distribuir eficientemente contenido no reservable (imágenes, datos y descripciones) a más de 20.000 canales de distribución en todo el mundo, incluidas agencias de viajes online, operadores turísticos, y sistemas globales de distribución de viajes.

GIATA DRIVE abarca más de 80 países, y BeeDMC la representará oficialmente en la República Dominicana a partir de ahora. BeeDMC se ha convertido en el socio de distribución ideal para GIATA DRIVE en la República Dominicana. Su oferta va más allá de los servicios tradicionales y abarca servicios de recogida y transporte en el aeropuerto, reservas de hotel y una variada gama de emocionantes y exclusivos tours y excursiones.

«Es un honor anunciar la asociación con BeeDMC para GIATA DRIVE en la República Dominicana», declaró Rainer Schäfer, Vicepresidente de Ventas de GIATA. «Su compromiso con la prestación de servicios excepcionales y su profundo conocimiento de los destinos del Caribe se alinean a la perfección con nuestra misión de ofrecer soluciones digitales de primer nivel para la industria hotelera.»

«Estamos contentos y orgullosos de representar a una marca mundial como GIATA en la República Dominicana. Esperamos poder ofrecer las soluciones de GIATA a todos los hoteles que operan en nuestra región.» Cagil Beylan, Fundador & Director General.

Tanto GIATA como BeeDMC están entusiasmados con las posibilidades que ofrece esta asociación, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de los huéspedes y agilizar las operaciones para los hoteles de la República Dominicana y sus socios.

Acerca de BeeDMC

BeeDmc es un mayorista de nueva generación basado en la tecnología, especializado en la gestión de destinos B2B en el Caribe. Con un enfoque en la tecnología de vanguardia, la experiencia local y un profundo conocimiento de la industria de viajes, BeeDMC sobresale en la prestación de soluciones beneficiosas para las empresas que buscan navegar por los destinos diversos y cautivadores de la región.

Acerca de GIATA

GIATA es un proveedor líder de soluciones de contenido digital no reservable para el sector
mundial de los viajes. Con una amplia cartera de clientes en más de 80 países, los productos digitales de GIATA se dirigen a hoteles, cadenas hoteleras, agencias de viajes en línea, operadores turísticos, cooperativas de agencias de viajes y sistemas globales de distribución de viajes. GIATA DRIVE es una herramienta de gestión de canales de contenidos diseñada para que los hoteles puedan gestionar y distribuir contenidos estáticos de forma eficaz.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS