spot_img
29.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMETurismoRepública Dominicana con el mejor "Servicio al Cliente" en los TravelAge Wave Awards 2024

República Dominicana con el mejor «Servicio al Cliente» en los TravelAge Wave Awards 2024

TravelAge West, una de las publicaciones más influyentes en la industria de viajes, resalta el compromiso inquebrantable del país con la excelencia en el servicio al cliente y la experiencia del viajero

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

California, USA.- República Dominicana ha sido galardonada con el prestigioso premio al Destino del Caribe con Mayor Satisfacción de Servicio al Cliente en los TravelAge Wave Awards 2024, que se celebró el pasado 13 de junio en una ceremonia de gala en el Ritz Carlton de Marina del Rey, California.

Este reconocimiento, otorgado por TravelAge West, una de las publicaciones más influyentes en la industria de viajes, resalta el compromiso inquebrantable del país con la excelencia en el servicio al cliente y la experiencia del viajero. Durante la premiación se reunieron destacados profesionales del turismo, líderes y proveedores de la industria y medios de comunicación.

En esta categoría competían otros destacados destinos del Caribe, incluyendo Bahamas, Jamaica, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. República Dominicana ha demostrado, una vez más, por qué es uno de los destinos más queridos y visitados del Caribe. Este premio es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de los proveedores de servicios turísticos, hoteleros y todos los profesionales que forman parte del sector turístico del país. Desde sus impresionantes playas, vibrante cultura, y exquisita gastronomía, hasta sus lujosos resorts y experiencias únicas, dicho país se ha posicionado como un destino preferencial para los visitantes a este paraíso tropical.

Durante la ceremonia, Raquel Reyes, Directora de Promoción Turística de República Dominicana en Florida Central, expresó su gratitud: “Este premio es un reflejo del esfuerzo colectivo de todos aquellos que trabajan incansablemente para hacer de República Dominicana un destino inigualable. Estamos comprometidos a seguir elevando nuestros estándares de servicio para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros visitantes”.

Los TravelAge Wave Awards 2024, que celebran la excelencia en la industria de viajes, se deciden a través de una combinación de votos de los lectores y las opiniones de un panel de expertos de la industria. La selección de República Dominicana como ganadora en esta categoría subraya la consistencia y calidad de su oferta turística.

República Dominicana sigue siendo un referente en el Caribe, no solo por su belleza natural, sino también por su enfoque en la satisfacción del cliente, lo que garantiza que cada visita sea especial y memorable.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS