spot_img
30.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMETurismoEstadísticasRepública Dominicana a paso firme para conseguir los "10 millones de turistas" en este 2023

República Dominicana a paso firme para conseguir los «10 millones de turistas» en este 2023

En el encuentro realizado en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo y donde asistió el presidente Luis Abinader Corona, Collado informó que, en el mes de octubre, el país recibió 531,017 visitantes

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- República Dominicana sigue rompiendo records de llegada de turistas y se encamina a paso firme en conseguir la anhelada meta de los 10 millones de turistas en este 2023. Así lo informó el ministro David Collado este miércoles 1 de noviembre en su acostumbrado encuentro para dar a conocer las cifras del sector.

En el encuentro realizado en el Hotel Intercontinental de Santo domingo y donde asistió el presidente Luis Abinader Corona, Collado informó que, en el mes de octubre, el país recibió 531,017 visitantes no residentes vía aérea logrando un nuevo record.

El ministro de turismo además informó que en lo que va de este 2023, hasta el 31 de octubre, República Dominicana recibió vía aérea y marítima 8,245,189 visitantes no residentes, “lo que nos deja a un paso de conseguir la meta de 10 millones de turistas en este 2023”, dijo Collado.

Por su parte el presidente Abinader felicitó a todo el sector por su arduo trabajo para llegar a estos muy buenos números del turismo. Destacó que” este año y junto al sector privado, cumpliremos la meta de los 10 millones de turistas que el país busca hace años”, dijo el mandatario.

Reconocimiento especial a Haydeé Rainieri

El encuentro además sirvió para entregar un reconocimiento especial a la Sra. Haydeé Rainieri, por su gran trabajo y trayectoria en el sector turismo, y se presentaron los nuevos spots publicitarios que el equipo del Ministerio de Turismo realizó para el mercado norteamericano.

Online Plu

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS