spot_img
30.9 C
Punta Cana
domingo 19 mayo 2024

HOMETurismoRD brilla en Miami con Road y Travel Show del Ministerio de Turismo

RD brilla en Miami con Road y Travel Show del Ministerio de Turismo

Participan 600 representantes de tours operadores, agencias de viajes y actores del sector turismo nacional e internacional

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Miami, Florida.- El ministro de turismo dominicano, David Collado, realizó con gran exito la noche de este 2 de abril y en Miami, Florida, un roadshow con la participación de 600 representantes de tours operadores, agencias de viajes y actores del sector turismo nacional e internacional.

En el evento, que es el 60 en esta modalidad, el ministro Collado recibió 4 reconocimientos de: Northstar Travel Group, Travel + Leisure, ALG Vacations e Internova Travel Grourp, “Por su continuo apoyo y dedicación a la industria de viajes, y promoción de República Dominicana”.

Trade Show RD

Hoy 3 de abril las jornadas continúan con el segundo «Trade Show RD» que se realiza en esa ciudad y tiene el el JW Marriott Marquis como gran sede. Este evento montado tipo feria comercial, está programada para mostrar el innegable atractivo y las ofertas de aventureras de República Dominicana, estableciendo aún más su posición como un destino turístico de primer nivel.

El “Trade Show RD” es un evento público y abierto, donde se ofrece a los asistentes información clave sobre el creciente panorama turístico del país, diversas atracciones, una mirada de primera mano a paquetes exclusivos y oportunidades de networking para que los líderes de viajes exploren futuras colaboraciones.

La feria cuenta, además, con una sección interactiva diseñada para imitar elementos de República Dominicana, como sus famosas playas de arena blanca y minerales exóticos, brindando a los asistentes un adelanto de lo que pueden disfrutar en la isla.

Acompañan al Ministerio de Turismo en este Trade Show en Miami: Samuel Pereyra Rojas, Administrador General del Banco de Reservas; David Llibre, Presidente de ASONAHORES y participan empresas cómo Runners Adventures; Casa de Campo; Lopesan Costa Bávaro Resort; Catalonia Hotels; Impressive Resorts, Viva Resorts, Banreservas, Arajet y Sheraton, entre otras.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS