spot_img
29.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMESocialesEventosGaleria Avéle de Cap Cana acoge exhibicion ACTA NON VERBA

Galeria Avéle de Cap Cana acoge exhibicion ACTA NON VERBA

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, La Altagracia.- En una espectacular noche de exhibición, invitados de Avèle Galerías de la Marina de Cap Cana Ciudad Destino, disfrutaron de una maravillosa exhibición colectiva denominada ACTA NON VERBA de esculturas, y pinturas, que muestra la trayectoria de 6 artistas caribeños.

ACTA NON VERBA es una búsqueda creativa constante que llevó a los artistas a un mismo fin: lograr que la materia tome la forma de sus pensamientos para lograr una concentración al observar las obras de arte.

Busca que las personas se sientan atraídas por las notas de color, inducidas a celebrar los hechos por sus formas y acciones; y que además absorben la veracidad en la plenitud de sus pinturas y esculturas.

Los 6 artistas invitan a conocer su visión al expresar fervientemente su energía y acción en su trabajo.

Los asistentes pasearon por la galería y quedaron cautivados con el espectacular trayecto de obras como: “Un Recorrido Mantra Visual / Piedra Angular” de Orlando Menicucci; Bismarck VictoriaCorazón Abrazado y Espíritu Taino”; Heriberto Cogollo “Los excluidos / Amparo lying down/ Bañistas del Lago Salagou”; Aquiles Azar BilliniCielo Tierra / Amplitud y Espesor”; Amanda ValleLos Nueve Días / Upstate Summer”; Limber VilorioCasco Candy II / Carro Yola” y otras obras de arte.

Faracci Amaro directora de la galería de arte contemporáneo Avèle, destacó que la muestra estará abierta al Público hasta septiembre 2024 en el marco de la exhibición, Tendrán actividades como noche de Galería, Music Night, pintura en vivo “Viva El Corazón “. Entre otras actividades para que los amantes del arte puedan apreciarlas y disfrutarlas.

 

Online Plus.

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS