spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMESocialesEventosEl glamour y la elegancia de la alfombra roja de los THEMAG AWARDS 2024

El glamour y la elegancia de la alfombra roja de los THEMAG AWARDS 2024

Este año la alfombra roja tomó gran relevancia con una puesta en escena que evocaba los años 30 y donde los asistentes fueron retratados por las cámaras de la organización

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El glamour y la elegancia se hicieron presentes en en el hotel Iberostar Grand Bávaro Resort con la gran gala de los THEMAG AWARDS 2024, donde personalidades, ejecutivos hoteleros e invitados especiales disfrutaron de una noche especial que celebra las experiencias más exitosas y las mejores prácticas del turismo en República Dominicana.

Este año la alfombra roja tomó gran relevancia con una puesta en escena que evocaba los años 30 y donde los asistentes fueron retratados por las cámaras de la organización, para luego pasar por la estación de champaña para el coctel inaugural.

La ceremonia celebrada en el elegante teatro, fue magistralmente conducida por Lorenna Pierre y los asistentes disfrutaron de todo el colorido del fantástico Show ILUZIO, con la presentación de varios números especiales preparados para esta gran fiesta del sector turismo del país.

La noche cerró con un gran cóctel con DJ en el gran patio central del Iberostar Grand donde se pudo compartir con ejecutivos del resort, invitados y los grandes ganadores de la noche.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS