27.9 C
Punta Cana
viernes, julio 1, 2022
spot_img
HOMESocialesEventosDedican al presidente Luis Abinader la Expo Feria 2022 en Sambil

Dedican al presidente Luis Abinader la Expo Feria 2022 en Sambil

Entre otros reconocimiento fueron entregadas plaquetas al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, al Banco Popular, Banreservas y BHD León, a CEPM y al ministro de Turismo, David Collado

Avatar
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunición y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo. Con la presencia del presidente de la República Luis Abinader Corona, a quien se dedica esta entrega, quedó inaugurada en Sambil Shopping de Santo Domingo la vigésimo primera versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2022, concebida para que las familias dominicanas planifiquen sus vacaciones, tanto en el país como en el extranjero.

Después de un receso, producto de la pandemia y con una serie de atractivos y novedades, Vacaciones CTN Expo Feria 2022, se une a las iniciativas, que realizan diversos sectores nacionales, para continuar fortaleciendo y dinamizando el sector turístico y hotelero del país, presentando las ofertas y diversidad de este importante renglón de la economía.

El acto incluyó un reconocimiento al presidente Luis Abinader, por su invaluable gestión a favor de la recuperación y dinamización del sector turístico del país, post pandemia, logrando posicionar la República Dominicana como uno de los atractivos turísticos de la región de mayor seguridad y excelencia.

De igual forma Vacaciones CTN Expo Feria 2022, distinguió a la Embajadora Plenipotenciaria del país en Francia, Rosa Hernández de Grullón, por desarrollar una serie de estrategias para mantener y fortalecer las relaciones bilaterales entre Francia y República Dominicana, no sólo en la promoción del país, sino en el desarrollo del comercio y las inversiones francesas en el país.

La feria realizó además múltiples reconocimientos al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, por su visión y logros en el ámbito económico para garantizar, estabilidad financiera y confianza de los agentes económicos en el sector turismo de la República Dominicana, así como al ministro de Turismo, David Collado, por su constante empeño y dedicación para lograr una efectiva recuperación del sector turístico.

La versión XXI hizo también reconocimiento especial a la banca comercial dominicana en especial, Banco Popular, Banreservas y BHD León, entidades financieras que han jugado un papel protagónico en la rápida recuperación del país y del turismo y a la empresa CEPM, en la celebración de su 30 aniversario, acompañando el desarrollo turístico de la zona este del país gracias a un sistema energético accesible, sostenible y confiable.

Esta nueva versión incluye la participación de las principales empresas hoteleras del país, agencias de viajes, líneas aéreas, rent cars, empresas inmobiliarias turísticas, compañías de oferta complementaria turísticas quienes están ofreciendo precios y planes de financiamiento de los principales bancos comerciales del país.

Además de las ofertas turísticas y hoteleras, la feria cuenta con espacios divertidos para toda la familia, entre los que se destaca un “zipline” para los más pequeños de la reconocida firma Bávaro Runners Adventure.

De igual forma y como expositor estará presente el nuevo parque temático Katmandú, que se construye en Punta Cana, así como un bar para los adultos y las ofertas de los nuevos hoteles Margaritaville, Temptation Miches Resort, Live Aqua Beach Resort y ofertas especiales de las líneas aéreas Red. Air, Arajet, Sky High Aviation Services, entre otras.

Como parte de su Responsabilidad Social, Vacaciones CTN Expo Feria 2022 entregará un aporte con lo generado de las entradas, a la Fundación Drepanodom, fundada desde el año 2016 y que se dedicada a la ayuda del niño con anemia falciforme, condición genética que destruye los glóbulos rojos y los hace padecer de dolor crónico durante toda la vida.  Única en República Dominicana, con una población de 630 niños, niñas y adolescentes de bajos recursos, buscan captar personas que empaticen con la causa, para proveerles de medicamentos que puedan mejorar su calidad de salud.

De igual forma y como iniciativa de de CTN Expo Feria 2022, a partir de esta versión, se crea un fondo económico para desarrollar una campaña de acción de limpieza en playas dominicanas.

Esta nueva versión tiene además como novedad, la participación de la Escuela de Turismo de la Universidad Iberoamericana (Unibe), con un stand en el cual se darán a conocer las ofertas de esta institución académica de su programa de carreras de grado y postgrado, donde sus estudiantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del diseño y montaje, como parte de su formación práctica de su carrera, apoyando a su vez, el evento en los aspectos protocolares.

Como una novedad y por primera vez, Vacaciones CTN Expo Feria 2022 implementa el código QR con el cual cada persona que asista durante estos tres días a la feria y al pagar su entrada, podrá descargar un código con cual tendrá descuentos en las tiendas de Sambil y toda la información relacionada con el evento.

Con el lema Porque tu familia y tú se lo merecen, Vacaciones CTN Expo-Feria 2022, se lleva a cabo desde este viernes 20 hasta el domingo 22 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Sambil, en horarios de 10:00 A.M. a 10:00 P.M.

Online Plus




OFERTAS RECURSOS HUMANOS