27.8 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMESocialesEventosAmanda Barrot, artista de Punta Cana, se luce en segunda noche de The Voice Dominicana

Amanda Barrot, artista de Punta Cana, se luce en segunda noche de The Voice Dominicana

Amanda Barrot, oriunda de Punta Cana e hija de la reconocida artista flamenca Carola Ole, deleitó a los 4 coaches con su canción "Lucia" en Flamenco

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- La segunda noche de las audiciones a ciegas en la segunda temporada de The Voice Dominicana recibió diversidad de talentos musicales de varias regiones del país, dejando los teams con dos participantes cada uno, aunque Milly se llevo el plato fuerte de la noche, la dominico/española y residente en Punta Cana, Amanda Barrot, joven que deleitó a los 4 coaches con su canción «Lucia» en Flamenco.

Eddy Herrera #teameddy,  agrega a Nicol González, quien desde Bahoruco interpretó «El Cigarrillo» de Ana Gabriel, aprovechando para hacer dúo con el galan de su hit «Carolina», demostrando una vez más sus dotes musicales;  Herrera también se quedó con Efraín Lappost de La Romana, destacándose con la balada pop de Sin Bandera » Que Lloro».

Alex Matos #teamalex, recibió a Maria del Rosario García y su merengue » Es ella más que yo» junto al venezolano Cesar Caballero que llegó al ritmo de la salsa con «Hasta ayer» de Marc Anthony.

Musicólogo #teammusicologo, como siempre destacándose por sus jocosos comentarios y ocurrencias, convenció a Sthacy Rosario de entrar en su equipo, la joven de Santo Domingo deleitó a los coaches con «Someone like you» de Adele; a este team tambien se agrega Darline Paredes, quien interpretó «If i were a boy» de Beyonce.

La Reina Milly Quezada #teammilly,  se disputó a Amanda Barrot, joven que deleitó interpretó magistralmente su canción «Lucia» en Flamenco, compartiendo equipo con Diógenes Zorrilla de La Romana y su participación con » Me vas a extrañar» en Reggae.

Erick Manuel y Génesis Zabala, no continúan en la competencia.

La segunda temporada de The Voice Dominicana es conducida por  Luz García y Jhoel López,  con la dirección musical de Henry Jiménez y en el estilismo Eddy Gómez, además de un calificado equipo de profesionales que hacen posible este show de talento vocal a nivel mundial, transmitido cada domingo de 8:00 a 10:00 pm por la señal de Telesistema canal 11.

Franks, Caserío, Yoka, Milex, Nedoca, Tiendas Corripio, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pizzarelli, Frontera, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, KFC, TCL, Presidente, Aviva, Princesa, forman parte de las empresas que patrocinan la segunda temporada de The Voice Dominicana.

Online Plus

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS