spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMESocialesAgendaPuntacana Village celebrará su tradicional Bazar de Navidad

Puntacana Village celebrará su tradicional Bazar de Navidad

El evento nace como una iniciativa de las damas de la comunidad, con el apoyo de Grupo Puntacana, con el propósito de celebrar la Navidad y unir a la comunidad

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, La Altagracia. – Puntacana Village celebrará la 15ta. edición de su tradicional Bazar de Navidad el próximo sábado 03 de diciembre, en horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., en Galerías Puntacana.

En esta edición especial de aniversario, participarán 75 expositores con la exhibición de productos artesanales y emprendimientos locales, tales como artículos para el hogar, detalles personalizados, plantas ornamentales, ponches, licores, postres, conservas, accesorios para damas y caballeros, velas y adornos navideños.

Asimismo, tendrán un área de mascotas y una variada propuesta gastronómica presentada por los Food Trucks de Puntacana Resort & Club y los restaurantes de Galerías Puntacana, para concluir con una noche de entretenimiento y música en vivo.

Durante el evento, también se realizará una rifa para recaudar fondos, en apoyo a las iniciativas de salud y medioambiente desarrolladas por Fundación Grupo Puntacana.

Para más información, visitar: @bazardenavidadpuntacana  

Sobre Puntacana Village

El complejo residencial Puntacana Village es una pequeña comunidad próxima al exclusivo destino Puntacana Resort & Club, en donde sus residentes gozan de un ambiente seguro combinado con las facilidades y servicios de una gran urbe.

Ubicado frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a escasos metros de acceso a la Autovía del Coral, cuenta con centros comerciales, Galerías Puntacana, el Puntacana International School, el hotel Four Point by Sheraton Puntacana Village, iglesias, bancos, consultorios médicos, gimnasio, supermercado, entre otras facilidades.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS