spot_img
21.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMENOTICIASRestaurante El Pórtico. Un recorrido de sabores a la cocina típica de Italia

Restaurante El Pórtico. Un recorrido de sabores a la cocina típica de Italia

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Marina Cap Cana.- En un entorno que nos transporta a una pequeña ciudadela italiana, se encuentra el Restaurante El Pórtico, una pintoresca trattoría con mucha personalidad, donde se mezclan aromas de especies, típicos de la cocina mediterránea. Ubicado en el complejo Fishing Lodge en Cap Cana, este establecimiento  cautiva a sus comensales y se ha ganado la aceptación de clientes que tanto al almuerzo, como a la hora de la cena, aprecian la calidad de la comida casera típica italiana.

La propuesta de este ya clásico restaurant se distribuye entre la terraza exterior, con columnas y arcadas, que lo caracterizan y con vista a la plazoleta y es el sitio ideal para visitar en familia, con amigos, para una reunión de negocios o sólo de a dos. Complementan el espacio, la cocina abierta con el horno a leña como protagonista, la despensa con una variedad de productos típicos de la península itálica y el comedor interior acondicionado y más íntimo.

Complementan el espacio, la cocina abierta con el horno a leña como protagonista

Los platos italianos más representativos donde no faltan las pastas caseras, pizzas, carnes, pescados y mariscos, vinos, espumantes y postres típicos son los que completan la atractiva carta culinaria. Servicio de catering para reuniones empresariales o sociales, completan la oferta.

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS