spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado 27 abril 2024

HOMEMilagro a 10 mil metros de altura: tuvo un parto prematuro en pleno vuelo

Milagro a 10 mil metros de altura: tuvo un parto prematuro en pleno vuelo

El vuelo unía Dubai con Filipinas. Pero a las cuatro horas, la mujer comenzó a sentirse mal. La recién nacida fue bautizada con el nombre Haven

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Un milagro se vivió a 10 mil metros de altura durante un vuelo de la línea aérea Cebu Pacific Air. Luego de que tomara altura y tras cuatro horas de viaje, una de las pasajeras –cuyo nombre no trascendió– comenzó a sentirse mal. La mujer tenía siete meses de embarazo e inició trabajos de parto, según relataron testigos.

A los pocos minutos, un llanto de recién nacido inundó la nave: había venido al mundo una beba en perfectas condiciones, gracias a la ayuda de las azafatas y los comandantes. También fue clave la participación de dos pasajeras que eran enfermeras, para conducir el parto. La madre eligió el nombre Haven para la niña.

El alumbramiento ocurrió en el vuelo que cubría la ruta que une Dubai con Filipinas y fue noticia en pocos minutos, luego de que otra pasajera publicara en Facebook una foto de la mujer amamantando a Haven.

[pullquote]Algunos medios indicaron que, según dicta la tradición y una norma no escrita de las líneas aéreas, la pequeña tendrá tickets gratis por el resto de su vida.[/pullquote]

«Una mujer al lado de nuestra butaca dio a luz a una saludable bebé mujer, en nuestro vuelo de Dubai a Filipinas», señaló en su mensaje Missy Berberade Umandal. «Tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en India para asegurar que la salud del bebé estuviera  . Toda la tripulación, pilotos y pasajeros estuvieron muy atentos«, añadió.

En un post publicado por la línea aérea Cebu Pacific, se celebró el hecho: «¡Salud por el primer bebé nacido a bordo en uno de nuestros vuelos!», señala el conmovedor mensaje, donde confirman que se le dio a la pequeña tantas millas que podría compartirlas con sus familiares.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS