spot_img
27.9 C
Punta Cana
martes 30 abril 2024

HOMEMás de 100 futbolistas internacionales participarán en Barceló del torneo FIFPro América

Más de 100 futbolistas internacionales participarán en Barceló del torneo FIFPro América

La Décima edición del Torneo FIFPro División América tendrá lugar los días 17 y 18 de enero 2020 en las instalaciones de Barceló Bávaro Grand Resort

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Más de 100 futbolistas de diferentes países de Latinoamérica participarán en el décimo torneo de Football FIFPro América realizado en conjunto con la organización FútbolFull los días 17 y 18 de enero 2020 en las instalaciones de Barceló Bávaro Grand Resort.

Los equipos participantes forman parte de las asociaciones de futbolistas miembros de FIFPro América, como ACOLFUTPRO de Colombia, SAFAP de Perú, así como FABOL de Bolivia y AFE de Ecuador, los equipos participarán por primera vez junto a los invitados del país anfitrión, República Dominicana: el club campeón de la LDF 2019 Atlético Pantoja y la SELECCIÓN de RD SUB 20.

El objetivo primordial de esta competición es permitir a los futbolistas profesionales libres o sin contrato, exhibir todo su potencial y/o habilidades en el terreno de juego, para así lograr nuevas ofertas laborales a nivel internacional para continuar con su carrera profesional.

El Torneo se inaugurará con un cóctel de apertura y rueda de prensa el próximo jueves 16 de enero en el salón Mallorca 2 de Barceló Bávaro Palace, donde asistirán todos los principales, medios de comunicación y representantes de cada uno de los equipos y asociaciones deportivas.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS