spot_img
21.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMETravelAerolíneasArajet, pionera en conectar Santo Domingo con 5 ciudades en Colombia

Arajet, pionera en conectar Santo Domingo con 5 ciudades en Colombia

La aerolínea conecta Santo Domingo con vuelos directos hacia Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo.- La línea dominicana Arajet inició sus operaciones a Medellín y Bogotá esta semana, convirtiéndose en la aerolínea líder en conectividad, entre Santo Domingo y Colombia. Arajet ofrece 4.800 asientos semanales a ese país, conectando Santo Domingo con vuelos directos hacia Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento de nuestro servicio en Colombia”, señaló Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet. “Colombia es un destino fundamental para Arajet, y a menos de 3 meses de nuestro inicio de operaciones ya podemos decir con mucho orgullo que somos la primera aerolínea entre Santo Domingo y Colombia.

Confiamos en que nuestras rutas fortalecerán los lazos comerciales y turísticos entre República Dominicana y Colombia en los próximos años, lo que beneficiará a miles de latinoamericanos y reforzará nuestra misión de democratizar los cielos de la región.

Víctor Pacheco, CEO Arajet

Según la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO, República Dominicana se encuentra entre los 10 destinos que prefieren los colombianos a la hora de vacacionar. Adicionalmente en 2022, los viajeros colombianos a República Dominicana, crecieron un 154%, convirtiéndose en los últimos meses, en la tercera nacionalidad de turistas que más visitan el país.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2022, más de 60.000 pasajeros han experimentado el servicio de Arajet, a bordo de su flota de aviones Boeing 737MAX8, de última generación. Actualmente, la aerolínea opera 18 destinos en 11 países de América del Norte, Central, del Sur y el Caribe.

Arajet ofrece servicio directo desde Santo Domingo, a Ciudad de México, Monterrey, Cancún, San Salvador, El Salvador, San José, Costa Rica. A su vez conecta con Ciudad de Guatemala, Guatemala, Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bogotá, Lima, Quito, Guayaquil, Saint Marteen, Aruba, Curazao y Jamaica.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS