spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEInternacionalesBahamas presenta sus novedades para la próxima temporada alta

Bahamas presenta sus novedades para la próxima temporada alta

Con la adición de vuelos aún más directos, reaperturas de hoteles de temporada en Out Islands y una variedad de nuevas atracciones y eventos, el destino es la escapada tropical perfecta

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

NASSAU, Bahamas.– A medida que se acercan las temperaturas más frías en muchos lugares, los viajeros que buscan escapar del frío otoñal no deben buscar más allá de las Bahamas. Con la adición de vuelos aún más directos, reaperturas de hoteles de temporada en Out Islands y una variedad de nuevas atracciones y eventos, el destino es la escapada tropical perfecta.

El video ‘Stingray Whisperer’ de las Bahamas gana el premio Silver Magellan de Travel Weekly : el  Ministerio de Turismo de Bahamas ganó un Silver Magellan Award en la categoría «Destination Marketing-Website» de Travel Weekly por su video «Stingray Whisperer».

El video es una entrevista con Keith Cooper, también conocido como Grandfather Stingray, sobre su trabajo con rayas salvajes y sus visitas guiadas para verlas, que los visitantes pueden reservar a través de West End Ecology Tours de la isla de Gran Bahama .

Long Island comenzará la construcción de un nuevo puerto de cruceros  : Long Island está listo para desarrollar un puerto de cruceros de $ 250 millones  en asociación con Azul Destinations y Calypso Cove Destinations. El puerto, que se llamará Calypso Cove y está programado para abrir a principios de 2024, podrá acomodar a 13,000 pasajeros de cruceros diariamente y contará con un hotel de 200 habitaciones, un campo de golf, un casino y más.

Bahamasair lanza vuelos directos a la isla de Gran Bahama: a partir del 17 de noviembre, Bahamasair ofrecerá vuelos directos dos veces por semana a Freeport, la segunda ciudad más grande de las Bahamas, desde el aeropuerto internacional de Raleigh-Durham en Carolina del Norte. El vuelo durará menos de dos horas.

Shake Shack abrirá en las Bahamas : Shake Shack hará su debut en el Caribe en 2023 en  Atlantis Paradise Island. Los huéspedes del resort podrán pedir las hamburguesas de carne de res y los batidos exclusivos de la marca, además de elementos de menú exclusivos inspirados en el destino que solo están disponibles en Shake Shack Atlantis.

The Cove Eleuthera reabre con experiencias elevadas: luego del cierre estacional del resort, The Cove Eleuthera  reabrirá el 7 de noviembre. Sus interiores han sido renovados y su Freedom Restaurant & Grill fue completamente renovado. El complejo también presenta una experiencia de acondicionamiento físico actualizada con una sala de yoga dedicada que ofrecerá lecciones guiadas.

Regresa el medio maratón de Exuma: el medio maratón de Exuma se llevará a cabo el 12 de noviembre de 2022 e invita a los lugareños y visitantes a participar. Los fondos recaudados del evento beneficiarán a un estudiante que se gradúa de la escuela secundaria local LN Coakley . Para participar, puedes registrarte aquí.

Las Bahamas gana a lo grande en los Premios de Viajes 2022 de Caribbean Journal  — Las Bahamas obtuvieron varios elogios importantes en los Premios de Viajes 2022 de Caribbean Journal, incluido » Destino Caribeño del Año «, mientras que Small Hope Bay Lodge en Andros obtuvo el primer lugar en el » Hotel de Aventura del Año». Año «categoría.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Para obtener una lista completa de ofertas y paquetes con descuento en las Bahamas , visite  www.bahamas.com/deals-packages.

Los residentes de EE.UU. pueden viajar desde Nassau a Out Islands de forma gratuita: los residentes de EE.UU. deben aprovechar una oferta por tiempo limitado para explorar Out Islands con descuento. Las estadías de hotel reservadas con anticipación de cuatro noches o más en las propiedades participantes de Out Island vendrán con dos boletos de avión gratis y dos boletos de ferry de Bahamas gratis desde Nassau. La ventana de reserva ahora es hasta el 31 de diciembre de 2022, para viajar hasta el 30 de junio de 2023.

Ahorre a lo grande con el Día de Acción de Gracias en Caerula Mar Club: los huéspedes que se alojen en Caerula Mar Club durante cuatro noches o más durante el Día de Acción de Gracias recibirán un 10 % de descuento en su alojamiento y un crédito de resort de $100, así como una cena festiva gratuita preparada por el chef ejecutivo Carlos Alvarez.

El día después del Día de Acción de Gracias, los invitados recibirán una canasta de picnic llena de deliciosas sobras del Día de Acción de Gracias para disfrutar en la playa. Para reclamar esta oferta, envíe un correo electrónico a Caerula Mar Club a reservations@caerulamar.com .

SOBRE LAS BAHAMAS 

Explore todo lo que las islas tienen para ofrecer en www.bahamas.com o en Facebook YouTube  o Instagram  para ver por qué es mejor en las Bahamas.

Online Plus    

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS