spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMETras visita del Presidente Abinader, Lopesan Costa Bávaro Resort anuncia reapertura para Enero de 2021

Tras visita del Presidente Abinader, Lopesan Costa Bávaro Resort anuncia reapertura para Enero de 2021

Reabrirá nuevamente sus puertas a los viajeros y turistas el próximo 13 de enero de 2021.

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- El Grupo Lopesan informó que «tras casi 9 meses cerrado por la crisis del coronavirus, el hotel Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, reabrirá nuevamente sus puertas a los viajeros y turistas el próximo 13 de enero de 2021″.

Esta noticia surge tras la reciente visita a la propiedad del Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y el Ministro de Turismo, David Collado, quienes recorrieron las instalaciones y sector de playa junto a su Director General, Carlos Jiménez Ruiz y a Ernesto Velóz, Presidente de Asoleste.

El hotel de más de 1,000 habitaciones, que fue totalmente construido a nuevo e inauguró en 2019, se encuentra trabajando en su programa de protocolos y certificaciones internacionales de seguridad e higiene con su plan Health & Safety, donde se extremarán las medidas preventivas para ofrecer a nuestros huéspedes y compañeros un entorno saludable y seguro.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS