27.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 10, 2022

HOMEPresidente Abinader inaugurará formalmente el Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma

Presidente Abinader inaugurará formalmente el Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma

Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana celebrará su inauguración formal, en un acto de corte de cinta a celebrarse el próximo miércoles 12 de enero de 2022

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, R. Dominicana.- Con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader Corona, Karisma Hotels & Resorts inaugurará oficialmente su nueva propiedad en el destino, el Margaritaville Island Reserve Cap Cana. El acto de corte de cinta formal se celebrará el próximo miércoles 12 de enero de 2022, a las 10:00 de la mañana.

Al encuentro, además del primer mandatario, acudirán autoridades, empresarios, allegados, prensa especializada y los más altos ejecutivos de Karisma Hotels & Resorts encabezados por su presidente, Sr. Jorge Feliz. También asistirán Daniel Lozano, VP de Operaciones  y Patricia Álvarez Lebrón, Directora Comercial y de Marketing de Karisma.

Margaritaville Island Reserve Cap Cana

Recordamos que la propiedad recibió a sus primeros huéspedes el pasado 1 de noviembre y en este momento, se encuentra en operación con muy buenas ocupaciones y aceptación del público a la innovadora propuesta de Margaritaville Island Reserve, inspirada en el estilo de vida y las letras del cantante y autor bestseller Jimmy Buffett.

El hotel, emplazado en primera línea de Playa Juanillo, en la ciudad destino Cap Cana, cuenta con 228 lujosas suites y 40 villas de lujo, además de 6 restaurantes, 3 bares y un completo Spa de la marca propia St. Somewhere.

Online Punta Cana Bavaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS