spot_img
26.9 C
Punta Cana
martes 4 octubre 2022

HOMEPresidente Abinader deja inaugurado el nuevo hotel urbano AC Hotels Punta Cana by Marriott

Presidente Abinader deja inaugurado el nuevo hotel urbano AC Hotels Punta Cana by Marriott

Collado aseguró que estas inversiones en el sector turístico se vienen dando en el país gracias al esfuerzo del sector privado y público, "que permitió una rápida y segura reapertura de la actividad", dijo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro,  R. Dominicana.- Con la presencia estelar del presidente Luis Abinader, el ministro de turismo, David Collado y los más altos ejecutivos de Marriot en el país, dejaron inaugurado este domingo 7 de noviembre de 2021, el nuevo hotel urbano en el distrito “AC Hotels Punta Cana by Marriot”, una inversión de la compañía Egi Busines Group que estuvo representada por sus propietarios Iker Aguirre, Helena Sainz y Jesús Montano.

En las palabras del acto formal el ministro Collado aseguró que estas inversiones en el sector turístico se vienen dando en el país gracias al esfuerzo del sector privado y público, que permitió una rápida y segura reapertura de la actividad, contando en el momento de su asunción con 15,000 habitaciones abiertas y una ocupación del 15%, «pasando al día de hoy que sobrepasamos las 75,000, con una ocupación promedio de un 65%».

“Por parte del Presidente Abinader y de todo el pueblo dominicano les agradecemos y valoramos el esfuerzo realizado por los inversionistas en inaugurar hoy este maravilloso hotel en el destino más pujante del país”, concluyó Collado.

Por su Parte Helena Sainz detalló las características que diferencian a esta propiedad, siendo el primer AC Hotels by Marriott en el país y enfocado a un mercado en crecimiento en todo el mundo como lo es el Bleisure, que permite en un ambiente sofisticado conjugar el trabajo con el placer.

Iker Aguirre aseguró que esta inversión fue programada antes de la pandemia, pero por decisión de los socios siguió adelante, siempre confiando que el sector turístico de República Dominicana seguirá fuerte y en expansión, sumando con el AC Hotels Punta Cana su granito de arena para la recuperación económica del país, dijo el ejecutivo agradeciendo al presidente Abinader «por el apoyo brindado al sector desde su asunción».

Luego del acto de corte de cinta oficial los invitados especiales pudieron compartir unas palabras con el presidente Abinader y los propietarios en un cóctel ofrecido en el muy acogedor y distinguido lobby principal del AC Punta Cana by Marriott.

AC Punta Cana by Marriott

La propiedad cuenta con 129 habitaciones con las características de AC para sobrepasar las expectativas de este tipo de huésped. El hotel tiene como objetivo crear espacios atemporales y despejados mientras lo innecesario es estratégicamente eliminado, dejando solo lo importante.

El hotel dispone de áreas comunes más amplias que lo que actualmente ofrece la marca; como piscina, jardines, gimnasio y zonas de descanso. Estratégico, refinado y útil, el hotel cuenta además con espacios multifuncionales como la AC Kitchen, la AC Market, AC Library y el AC Bar.  También dispone de salas para eventos corporativos, el cual es un servicio no disponible actualmente en este segmento.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS