spot_img
29.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMEHotelesPlan de expansión de Minor Hotels

Plan de expansión de Minor Hotels

SOSTENIBILIDAD

Ciudad de México.- Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 550 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, comunica parte de su plan de expansión para México y Latinoamérica.

En los últimos años, Minor Hotels ha logrado avanzar en el segmento de lujo y vacacional y apunta a convertirse en uno de los principales protagonistas de Latinoamérica.

Desde 2019, Minor Hotels y NH Hotel Group unificaron su cartera global con un portafolio compuesto de ocho marcas – Anantara Hotels, Resorts & Spas, Avani Hotels & Resorts, Elewana Collection, NH Hotels & Resorts, NH Collection Hotels & Resorts, nhow Hotels & Resorts, Oaks Hotels, Resorts & Suites y Tivoli Hotels & Resorts y se han ido introduciendo en nuevos mercados de todo el mundo.

La colaboración entre ambos grupos ha permitido la llegada de las marcas NH y NH Collection a mercados de Asia, Oriente Medio y el Océano Índico, con nuevas expansiones en marcha para seguir creciendo en el segmento urbano. Además, ha reforzado la posición de Minor Hotels en los segmentos de lujo y alta gama en Europa y América mediante la apertura de las marcas Anantara, tanto en ciudad como en destinos de placer, y Tivoli, que acaba de celebrar su nonagésimo aniversario, y que es punta de lanza del segmento de los resorts de lujo.

Por esto, y como parte del plan de expansión de la compañía, el mes pasado se anunció la unificación de marca bajo una misma identidad corporativa con el nombre de Minor Hotels Europe & Americas. En la actualidad, Minor Hotels Europe & Américas cuenta con más de 350 establecimientos en 30 países de Europa y América.

Minor Hotels Europe & Americas

Esta integración acelera el crecimiento global de nuestra compañía y nos permite reforzar la estructura comercial y operativa global, consolidando nuestro posicionamiento en las categorías upper upscale y high end, tanto en hoteles urbanos, branded residences y resorts, bajo distintos modelos de operación. Asimismo, beneficiará a equipos de trabajo, clientes, aliados estratégicos e inversionistas, entre otros”, comentó Christian Daghelickx, Director General Business Unit América de Minor Hotels Europe & Americas.

Por otro lado, la llegada de nuevas marcas como Avani Hotels & Resorts en México, específicamente en Cancún y en la zona T de Bogotá, Colombia y nhow en Perú, ya es una realidad dirigida al segmento de estilo de vida de la región.

Avani está dirigido a un público diverso, enfocado en viajeros modernos y cosmopolita con una mentalidad abierta y curiosa, que están en la búsqueda de experiencias auténticas que no solo les permite disfrutar de los atractivos naturales y culturales del país, sino también contribuir positivamente a su conservación y desarrollo sostenible.

Adicionalmente, como parte de los planes de expansión y fortalecimiento, la alianza que se tiene con Global Hotel Alliance y su programa de fidelización: GHA Discovery ha permitido multiplicar significativamente el alcance comercial de la compañía, gracias a una red de 800 hoteles y 23 millones de miembros que facilitan las ventas directas y la presencia en los principales mercados, impactando de manera relevante en el valor de los ingresos.

La expansión es fundamental para nuestro crecimiento tanto a nivel regional como global. En los últimos años, hemos avanzado significativamente consolidando nuestra presencia con las ocho marcas. Nuestro objetivo es convertirnos en líderes en Latinoamérica, capitalizando la diversidad de nuestro portafolio”, concluyó el directivo.

Lee también:

-Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS