spot_img
28.9 C
Punta Cana
sábado, octubre 1, 2022

HOMEMargaritaville Island Reserve Cap Cana recibe a sus primeros huéspedes

Margaritaville Island Reserve Cap Cana recibe a sus primeros huéspedes

Al emotivo acto de recibimiento participaron parte del staf del hotel, quienes aplaudieron y obsequiaron flores a los recién llegados, demostrando agradecimiento por ser los primeros clientes

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Con la llegada de sus primeros huéspedes, este lunes 1 de noviembre, la compañía Karisma Hotels & Resorts dejó oficialmente abierta su nueva propiedad en República Dominicana, el Margaritaville Island Reserve Cap Cana, hotel que cuenta con 228 lujosas suites y 40 villas de lujo, además de 6 restaurantes, 3 bares y un completo Spa.

Al emotivo acto de recibimiento participaron parte del staf del hotel, quienes aplaudieron y obsequiaron flores a los recién llegados, demostrando agradecimiento por ser los primeros clientes del resorts. Además fueron recibidos con la banda en vivo del hotel al ritmo de su canción insignia compuesta por el famoso artista Jimmy Buffett.

Por su parte la hotelera estuvo representada por uno de sus más altos ejecutivos, el Sr. Edilbrando Pérez, quien destacó al destino Punta Cana y República Dominicana por ser un destino que sigue en crecimiento y posibilita a la hotelera seguir invirtiendo, colaborando con la creación de empleos y aportando al crecimiento económico del país.

De este primer día de operación y recibimiento de los primeros clientes, además participó Daniel Lozano, VP de Operaciones Karisma Hotels & Resorts, quién agradeció a “todo el equipo de colaboradores que permitieron hacer posible este inicio de operaciones, destacando “a todos los departamentos que trabajaron para que estos primeros clientes pasen las mejores de las vacaciones”, dijo el ejecutivo.

A esta gran apertura también fueron invitados artistas, allegados, prensa especializada e influencers, quienes pudieron recorrer las instalaciones, disfrutar la alta gastronomía y participar del coctel de bienvenida que encabezó Patricia Alvarez, Directora Comercial Karisma Hotels & Resorts, quien agradeció a “todos los presentes por el gran apoyo brindado y por acompañar a la compañía en esta gran día de apertura del Margaritaville Island Reserve Cap Cana”, dijo muy entusiasmada la destacada ejecutiva.

Margaritaville® Island Reserve Cap Cana

Margaritaville Island Reserve Cap Cana incluye un diseño de playa de lujo, servicios excepcionales y alimentos y bebidas de la más alta calidad. Este lujoso resort brinda una vibrante experiencia Island Reserve Inclusive® de clase mundial que permitirá a los viajeros la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones divertidas y relajadas, inspiradas en el estilo de vida y las letras del cantante y autor bestseller Jimmy Buffett.

Ubicado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el resort es el lugar perfecto para que los huéspedes se alejen de la vida cotidiana y se relajen. Localizado en uno de los secretos mejor guardados de República Dominicana, Playa Juanillo es famosa por sus aguas azul turquesa, arena blanca y olas tranquilas.

Las atracciones principales del resort incluyen Rum Runner Pool Club, JWB Steakhouse, y nuestra emblemática terraza mirador con una impresionante vista del Mar Caribe. Sky Wedding es el lugar más espectacular de la región para realizar una boda, recepción o cóctel

El Entertainment Village es el corazón del resort ofreciendo una variedad de caprichos culinarios, mixología y entretenimiento en vivo incluyendo Landshark Brewery & Grill, el cual cuenta con dos niveles donde se podrá disfrutar de presentaciones en vivo.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS