spot_img
24.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraLionel Gómez designado para el cargo de Gerente General del nuevo Secrets at Cap Cana Resorts

Lionel Gómez designado para el cargo de Gerente General del nuevo Secrets at Cap Cana Resorts

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Luego de su exitoso paso por Costa Rica donde participó de la apertura y puesta en funcionamiento del Secrets Papagayo Resorts, el joven ejecutivo Lionel Gomez regresa al destino Punta Cana para hacerse cargo de la nueva joya de AM Resorts, el Secrets at Cap Cana Resorts & Spa, que la norteamericana levanta en la famosa Playa Juanillo de ese complejo turístico y residencial de lujo.

Lionel Gomez comenzó su carrera hotelera en Meliá en el departamento comercial y luego de pasar por varias importantes posiciones, recayó en la Dirección de Princess Hotel & Resots en Playa Bávaro.

En 2013 fue convocado por AM Resorts para comandar la Dirección General del Zoetry Agua Punta Cana, donde logró gran reconocimiento y contribuyó a la puesta a punto de esa exclusiva marca que lanzó la hotelera, logrando una muy buena aceptación lo que llevó a mejoras y ampliaciones en la insfraestructura y capacidad de esa propiedad.

En octubre de 2015  fue trasladado a Costa Rica y ya se supo que desde este mes de Junio fue trasladado nuevamente a Punta Cana para comenzar el trabajo de apertura del nuevo Secrets en Cap Cana, el cual contará con 470 habitaciones, será de la línea de alta gama y un ¨Sólo Adultos¨ con todo incluido superior.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS