spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMEH10 Hotels abre su exclusivo hotel Ocean Eden Bay solo para adultos en Jamaica

H10 Hotels abre su exclusivo hotel Ocean Eden Bay solo para adultos en Jamaica

Con la apertura de este hotel, el segundo en Jamaica , la compañía pasa a contar con siete establecimientos en el Caribe , con tres resorts en la Riviera Maya y dos más en Punta Cana , todos cinco estrellas con excepcionales ubicaciones frente al mar

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Barcelona, España.- H10 Hotels ha inaugurado Ocean Eden Bay, un resort de cinco estrellas recién construido en Jamaica para unas vacaciones de lujo solo para adultos. El nuevo hotel está ubicado frente al mar en Coral Spring, con acceso a una espectacular playa de arena blanca y agua turquesa, y está adyacente al resort Ocean Coral Spring que la compañía abrió en diciembre de 2019 .

– El complejo cuenta con modernas instalaciones, que incluyen seis restaurantes, cuatro bares exclusivos, una zona de playa privada con tumbonas y una gran piscina de diseño con vistas al mar. Los huéspedes también tendrán acceso a todos los espacios y servicios de Ocean Coral Spring.

Con la apertura de este hotel, el segundo en Jamaica, la compañía pasa a contar con siete establecimientos en el Caribe, con tres resorts en la Riviera Maya y dos más en Punta Cana , todos cinco estrellas con excepcionales ubicaciones frente al mar.

Ocean Eden Bay es un resort para huéspedes que buscan una estadía de lujo contemporánea en el corazón de la naturaleza. Sus 444 habitaciones y modernas instalaciones incluyen 6 restaurantes, 4 bares exclusivos, una gran piscina moderna con vistas al mar, un jacuzzi y una zona de playa privada con tumbonas. Los huéspedes del nuevo hotel también disfrutarán de acceso a todas las instalaciones y servicios de Ocean Coral Spring, que incluyen el magnífico Despacio Spa Center , un gimnasio, un río lento con una corriente suave, una bolera única, dos canchas de tenis, un polideportivo corte y el Dive It! centro de buceo .

El diseño interior del complejo evoca la esencia del Caribe en cada habitación. La entrada del edificio revela a los huéspedes el espectacular diseño del hotel, con una impresionante escuela de mantarrayas en el techo del lobby, y un mural de cerámica inspirado en el Mar Caribe envuelve a los huéspedes en una atmósfera tropical y marítima acorde con el entorno. Las formas curvas y los colores claros , con predominio de los tonos azules, blancos y tierra, y el uso de la vegetación como elemento decorativo con materiales como la madera, el ratán y las fibras naturales , aportan calidez al ambiente y conectan a la perfección con el entorno del hotel. .

Restaurantes

Ocean Eden Bay ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas con un total de seis restaurantes internacionales, incluido un restaurante buffet con cocina en vivo, el Captain’s Market y cinco restaurantes temáticos a la carta especializados en diferentes tipos de cocina. Estos incluyen el restaurante Marlin , un moderno espacio de diseño frente al mar donde se puede disfrutar de pescado y marisco especialidades , el restaurante Bluemoon , con su ambiente romántico y la cocina francesa, y la Casa del filete , especializado en carnes a la brasa. El elegante Restaurante Senses ofrece un innovador concepto gastronómico con espectáculo, ideal para una velada diferente.

El resort también cuenta con cuatro bares exclusivos para disfrutar de cócteles en un ambiente relajado junto a la piscina, en la playa del hotel, en el lobby o en el exclusivo Privilege Lounge.

Los huéspedes pueden completar su experiencia gastronómica con la amplia oferta culinaria del Ocean Coral Spring, que incluye diez restaurantes, nueve de los cuales son restaurantes internacionales a la carta que se especializan en cocina italiana, asiática, jamaicana, india y estadounidense, entre otros. También estarán disponibles nueve bares, una heladería y la cafetería de especialidades Mike’s Coffee .

Suites exclusivas inspiradas en el Caribe

El nuevo Ocean Eden Bay cuenta con suites exclusivas, espaciosas y luminosas con un elegante diseño interior inspirado en el Caribe . Todas están equipadas con todo tipo de comodidades para garantizar una estancia confortable. Estos incluyen, entre otros, Smart TV con canales internacionales, Minibar, caja de seguridad, cafetera, sistema de control de temperatura y un baño completo con hidromasaje y ducha de lluvia.

El hotel ofrece Junior Suites, Swim-Up Junior Suites, Rooftop Junior Suites, Master Suites y Privilege Suites, incluidas las Privilege Junior Suites y las Privilege Rooftop Master Suites. Nuestras suites más impresionantes incluyen las Swim-Up Junior Suites , las cuales están ubicadas en la planta baja y tienen acceso directo a una alberca desde su terraza, así como las Privilege Swim-Up Junior Master Suites , con amplias habitaciones que incluyen un sala de estar y terraza privada con jacuzzi.

Privilege, Habitaciones y Servicios Exclusivos

Ocean Eden Bay ofrece el servicio Privilege, Habitaciones y Servicios Exclusivos diseñados para huéspedes que buscan una experiencia única con mayor exclusividad durante su estadía. Los huéspedes que disfruten de este servicio se alojarán en Privilege Junior Suites , Privilege Master Suites y Privilege Rooftop Master Suites , y tendrán acceso exclusivo al Privilege Lounge , con servicio de concierge y computadoras con acceso a internet, así como bebidas, snacks y aperitivos de primeras marcas.

También disfrutarán del Restaurante Privilege a la carta y de una zona exclusiva en la playa con tumbonas y camas balinesas, completa con servicio de bebidas.

Despacio Spa Center

El complejo cuenta con el Despacio Spa Center , una zona de bienestar con una dinámica piscina cubierta, jacuzzi, sauna y baño de vapor. El centro también ofrece servicio de masajes y tratamientos faciales y corporales y peluquería. También cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas.

Un gran programa de actividades para adultos

Ocean Eden Bay , especializado en vacaciones para adultos, ofrece un ambiente tranquilo y relajado, ideal para relajarse en pareja o amigos, y un completo programa de actividades Blue Team para mayores de 18 años.

Durante el día, los huéspedes pueden disfrutar de actividades deportivas en las dos pistas de tenis y la pista polideportiva, en la playa del hotel y en el Dive It! centro de buceo . Por las noches, los huéspedes pueden disfrutar del tiempo libre en una bolera única en Ocean Coral Spring, o entretenerse con música y espectáculos en vivo.

Espacios para eventos y celebraciones

El complejo hotelero cuenta con cuatro salones con luz natural, equipados con todo lo necesario para la organización de todo tipo de reuniones y celebraciones. Las cuatro salas tienen tabiques móviles y juntas pueden convertirse en una gran sala de 840 m² con una capacidad de hasta 800 personas. Este establecimiento también ofrece un idílico espacio exterior, con espacios excepcionales para la organización de cócteles y eventos con vistas al mar.

El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones y dispone de Internet Corner y parking, también gratuito para los huéspedes.

Para garantizar una estancia segura, el hotel aplicará todas las medidas de seguridad e higiene establecidas, en base al protocolo del Programa de Seguridad de la empresa , para asegurar el máximo bienestar de sus huéspedes durante su estancia. En cumplimiento de los procedimientos establecidos, el hotel contará con Covid-19 Hygiene Response -certificado por la consultora externa Preverisk Group.

Además de proteger la seguridad de sus huéspedes, H10 Hotels promueve la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. La empresa promueve el turismo responsable y su compromiso con el medio ambiente y la sociedad a través de su proyecto Stay Green . Este proyecto se basa en tres grandes líneas de actuación: La eliminación de plásticos y reducción de residuos en sus instalaciones, la eficiencia energética y el uso de energías verdes, y programas de formación y sensibilización.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS