spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMEGrupo Lopesan inicia la comercialización de su nuevo hotel en Playa Bávaro

Grupo Lopesan inicia la comercialización de su nuevo hotel en Playa Bávaro

El Lopesan Costa Bavaro de más de 1,000 habitaciones, con inauguración prevista para 2019, ha comenzado ya a comercializarse de cara a su futura apertura

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- El Grupo Lopesan inició en FITUR 2018 la comercialización de su nuevo emprendimiento hotelero en Playa Bávaro del destino Punta Cana, entre las citas programadas cabe destacar las concertadas tendientes a introducir el hotel Lopesan Costa Bávaro Resort en los diferentes mercados nacionales e internacionales.

El futuro hotel de más de 1,000 habitaciones, con inauguración prevista para 2019, ha comenzado ya a comercializarse de cara a su futura apertura. El grupo aprovechó esta feria para promocionar el nuevo establecimiento, según indica la cadena hotelera en un comunicado.

El departamento comercial también entabló contactos con los diferentes touroperadores y OTAS de mercados tradicionales como el escandinavo, británico y alemán, además del español, que sigue siendo para la empresa uno de los más importantes.

También aprovechó la feria para celebrar encuentros con mercados en auge para el destino grancanario como el francés, el belga, el holandés, el italiano y el polaco. Asimismo, Lopesan también aprovechará su presencia en la feria para dar a conocer sus nuevas marcas: Abora y Corallium.

Lopesan acudió por décima vez consecutiva a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid con su propio estand, que estuvo ubicado cerca del pabellón de Canarias. Durante los días de feria la cadena hotelera canaria desarrolló una intensa agenda comercial que contempló más de 80 reuniones.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS