Punta Cana. R. Dominicana.- El grupo Globalia apura su restructuración mientras espera el desenlace de la venta de su aerolínea Air Europa, ahora es el turno de su hotelera Be Live Hotels y según dieron a conocer recientemente, se fusionaría con la también española BlueBay Hotels.
El grupo resultante de esta unión gestionaría un inventario de cerca de un centenar de hoteles y más de 21.000 habitaciones, la mayoría en categoría 4 y 5 estrellas, distribuidos en más de 15 países, según han explicado las compañías en un comunicado conjunto.
Según la información, el grupo resultante, contaría con una sólida presencia no sólo en los principales destinos vacacionales de España, República Dominicana o México, sino también en Cuba, Portugal, Marruecos o Colombia, entre otros.
Globalia comunicó a principios de junio que estaba explorando oportunidades para crecer en el mercado hotelero a través de la marca Be Live y aseguró entonces que «no tiene planes» de vender su cadena.
Be Live, con una red de alojamientos de cinco y cuatro estrellas, suma más de 10.000 habitaciones en una treintena de establecimientos repartidos por España (Península, Baleares y Canarias), Portugal, Marruecos, Cuba, República Dominicana y Colombia.
BlueBay actualmente opera más de sesenta hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe bajo diferentes marcas. BlueBay Hotels está presidida por Jamal Satli Iglesias y tiene sede en Palma de Mallorca.
Punta Cana Bavaro Online









