spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEHotelesFalcon´s Resort by Meliá recibe reconocimiento de Ocean Conservancy

Falcon´s Resort by Meliá recibe reconocimiento de Ocean Conservancy

Nicolás Zorro
Nicolás Zorro
Periodista con posgrado en política y estudios complementarios en aviación, gobernanza y sostenibilidad. Se desempeña en diferentes medios de comunicación de aviación, colaboró con agencias de marketing del sector aéreo y en el equipo de comunicaciones de Avianca Holdings.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana. –Convirtiéndose en el primer hotel en la República Dominicana en obtener este galardón, Falcon ‘s Resort by Meliá recibió el reconocimiento de bronce 2023 de Ocean Conservancy, una ONG con más de cinco décadas dedicadas a la educación y conservación de los océanos.

El reconocimiento resalta el trabajo de Falcon ‘s Resort by Meliá y su dedicado servicio en la limpieza internacional de las costas, así como su compromiso por lograr un mar y océanos libres de basura.

Christelle Luchini, Gerente General del hotel, recibió esta condecoración en nombre de todo el equipo, resaltando el compromiso de continuar trabajando activamente e impulsando un modelo de gestión responsable y sostenible.

“Este es solo un recordatorio de que debemos seguir aportando y trabajando arduamente en la conservación y protección de nuestro ecosistema. De que debemos seguir uniendo esfuerzos para lograr nuestro propósito”, resaltó Luchini.

Ocean Conservancy está a la vanguardia de la conservación de los océanos y trabaja en todo el mundo a través de varios programas e iniciativas, para garantizar un océano saludable, protegiendo la vida silvestre y las comunidades que dependen de él.

“En Meliá trabajamos impulsando un modelo de gestión responsable que asegure la protección de los destinos y el cumplimiento de nuestras estrategias medioambientales. Trabajamos con las principales entidades certificadoras internacionales que, avaladas por el Global Sustainable Tourism Council, están especializadas en modelos de sostenibilidad turística. Contar con este reconocimiento de Ocean Conservancy, refuerza la consistencia de nuestro compromiso en materia medioambiental”, señaló Christelle Luchini.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS