spot_img
29.9 C
Punta Cana
sábado 13 julio 2024

HOMEHotelesEjecutivosGabriel Escarrer de Meliá felicita al presidente Abinader por reelección y asegura seguirá invirtiendo en RD

Gabriel Escarrer de Meliá felicita al presidente Abinader por reelección y asegura seguirá invirtiendo en RD

“Desde el sector turístico recibimos su reelección como una gran noticia y signo de que este maravilloso país seguirá avanzando en la senda emprendida de desarrollo sostenible”, Gabriel Escarrer

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El Presidente y Consejero Delegados de Meliá Hotels Internacional, Gabriel Escarrer, felicitó al presidente de República Dominicana, Luis Abinader Corona, por su reciente reelección en las presidenciales celebradas en el país el pasado 19 de mayo y donde el mandatario obtuvo 2,505,509 votos, que representan el 57.45% de los sufragios emitidos.

Escarrer publicó en sus redes personales una misiva donde envía sus felicitaciones: “Mi más sincera y entusiasta enhorabuena a Luis Abinader, cuya excelente gestión, dedicación y talante como dirigente le han reportado otra victoria, con un respaldo extraordinario de su nación”, dice el ejecutivo.

Además, aseguró que “Desde el sector turístico recibimos su reelección como una gran noticia y signo de que este maravilloso país seguirá avanzando en la senda emprendida de desarrollo sostenible. ¡Gracias y enhorabuena Presidente!, enfatizó el también presidente de la influyente patronal hotelera española Exceltur.

Gabriel Escarrer

Recordamos que en una reciente visita al país, Gabriel Escarrer, reveló que la hotelera que comanda se encuentra en un agresivo plan de inversiones en República Dominicana con nuevos hoteles y reformas que superan los US$270 millones y que incluyen: una nueva inversión en Punta Bergantin, Costa Norte, un nuevo hotel que se levanta en la parcela donde se encontraba el Paradisus Punta Cana. Además, se suma la trasformación de lo que era el Garden Suites del complejo en Playa Bavaro, con una inversión de US$17 millones, donde se emplazará su nueva propuesta, ZEL Punta Cana.

“Estas nuevas apuestas de Meliá en República Dominicana se da en el marco del buen clima de inversión y de trabajo que están realizando las autoridades en lo que tiene que ver con la alianza público/privado impulsada por el presidente Luis Abinader”, “por lo que Meliá seguirá apostando por el país”, dijo el hotelero en su discurso central de la fiesta de apertura de DATE 2024 donde presentó los palanes de la hotelera en el país.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS