spot_img
21.9 C
Punta Cana
lunes 4 marzo 2024

HOMEHotelesEjecutivosCatalonia Hotels suma equipo comercial especial para mercado Sudamericano

Catalonia Hotels suma equipo comercial especial para mercado Sudamericano

Este nuevo equipo se centrará en el mercado sudamericano con gran presencia en Colombia, Argentina, Chile y demás países con emisión de turistas hacia República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- La cadena Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana implementa una agresiva campaña comercial para Sudamérica, con la incorporación al equipo de ventas de experimentadas ejecutivas que se encargarán de este importante mercado en exclusiva.

Según detalló Smarlin Jiménez, Director Comercial y Marketing Catalonia Hotels en RD, este nuevo equipo que responde a su departamento, se centrará en el mercado sudamericano con gran presencia en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y demás países con emisión de turistas hacia República Dominicana.

Con estas incorporaciones Catalonia se convierte en la cadena hotelera de República Dominicana con mayor presencia comercial en los mercados sudamericano, con las experimentadas ejecutivas: Andrea Peñaloza que se encargará exclusivamente del mercado colombiano; Glennys Mabel Balbuena para Ecuador, Bolivia y Perú;  y Dahiana Marte, que trabajará en el mercado argentino, Chile y países limítrofes, explicó Jiménez en la fiesta de representantes que la cadena ofreció en días pasados.

Por su parte Gonzalo Vera Aguilar, Director Territorial Catalonia Hotels en RD, agradeció el gran trabajo de todo el equipo comercial por este exitoso año 2023 y destacó a todos los operadores y representantes que, con su gran apoyo, Catalonia sigue siendo una de las cadenas con mayor satisfacción para los clientes de todo el mundo.

Presencia en 3 destinos dominicanos

Catalonia Hotels & Resorts cuenta con presencia en 3 destinos dominicanos, en Bávaro-Punta Cana con el Catalonia Bavaro Beach Resorts, el Catalonia Royal Bávaro Beach Resorts (Sólo Adultos) y el Pearl Beach Club. En el destino Bayahibe con el Catalonia Bayahibe y el Catalonia Royal Bayahibe (Sólo Adultos) y en la capital dominicana con el Catalonia Santo Domingo.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS