Decameron Hotels & Resorts continúa aunando esfuerzos para ser una de las cadenas hoteleras “all inclusive” más grandes del continente americano. Con una cartera de 34 hoteles en operación en nueve países de Latinoamérica y el Caribe, la compañía renovará sus propiedades en Perú y Colombia, mientras que fija su mirada en un nuevo destino: Punta Cana, Cancún y Tulum.
En una entrevista del medio colombiano «La República», Fabio Villegas, presidente de la cadena, habló sobre las inversiones y el desarrollo del sector donde reveló que Decameron está operando 34 hoteles en Latinoamérica y el Caribe con cerca de 7.500 habitaciones y manifestó que actualmente, están presentes en nueve países: Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Jamaica y Haití.
Con respecto a la operación Villegas expresó que se han especializado en el sistema todo incluido y al no competir con el mercado hotelero urbano y/o corporativo, es la razón de su éxito.
Sobre los planes de expansión de la marca, manifestó que están revisando alternativas en República Dominicana, Punta Cana, Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Considera que son destinos turísticos muy importantes y que es importante estar allí.
La meta es sumar un 50% su capacidad en dos o tres años en México, Colombia, Panamá y Perú, esto incluye los nuevos proyectos que se darán, tal vez, en República Dominicana.
Punta Cana Bavaro Online










Buenas tardes
Estoy interesada en un viaje a punta cana para 4 personas