spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEHotelesAsociaciones HotelerasHoteleros respaldan medidas del gobierno para garantizar el disfrute de las zonas turísticas

Hoteleros respaldan medidas del gobierno para garantizar el disfrute de las zonas turísticas

"A través de estas regulaciones se puede garantizar que los visitantes puedan disfrutar de las zonas turísticas y todos los atractivos que ofrecen en estos días de asueto", David Llibre, presidente de Asonahores

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, expresó su apoyo a las medidas tomadas por el gobierno para fomentar el bienestar y la seguridad de los ciudadanos que realizan turismo interno en Semana Santa.

David Llibre, presidente de Asonahores, indicó que a través de estas regulaciones se puede garantizar que los visitantes puedan disfrutar de las zonas turísticas y todos los atractivos que ofrecen en estos días de asueto.

“Desde Asonahores vemos como positivo que el gobierno incluya medidas para preservar el desarrollo de las actividades turísticas en la temporada alta de Semana Santa, de esta manera permite promover el turismo interno sostenible para el desarrollo de las comunidades”, expresó Llibre.

Igualmente, Asonahores ratificó su compromiso con salvaguardar y cuidar a las familias para que puedan disfrutar de un ambiente seguro.

La entidad afirmó que se debe preservar el turismo interno ya que representa un importante impulso para la economía de los distintos polos turísticos de la República Dominicana.

El gobierno dominicano anunció mediante el ministro de la presidencia Joel Santos la restricción durante la Semana Santa 2024 de las fiestas masivas públicas o privadas para darle mayor seguridad a la población en estos días de asueto.

Así mismo las autoridades indicaron que estas medidas son con la finalidad de mantener el orden público, el bienestar comunitario y cuidar las principales zonas turísticas.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS