Uvero Alto, R. Dominicana.- Luego de haber despedido al Presidente Danilo Medina y de concluir los actos protocolares de inauguración del nuevo Excellence El Carmen, que lo tuvieron como gran protagonista, Antonio Montaner, consejero delegado del la cadena Excellence Group Luxury Hotels & Resorts se tomó unos minutos y conversó en exclusiva con Punta Cana Bavaro Online.

En el marco del festejo con parte de su equipo de trabajo e invitados especiales, por la apertura de la nueva propiedad en el destino Punta Cana, Montaner nos asegura que, ¨esta inauguración se da en un momento estelar del turismo en R. Dominicana¨. ¨Estamos con mucha confianza en lo que pueda acontecer en el sector turístico de RD, esto nos da una muy buena expectativa que nos lleva a querer seguir invirtiendo en el país¨, confiesa el ejecutivo.
¨El apoyo que recibimos por parte del gobierno del Presidente Medina y especialmente del Ministro de Turismo García posibilitó que hayamos concluido esta nueva propiedad en tiempo record, fueron poco más de 11 meses de construcción, para que hoy ya estemos operando¨, dice Montaner.
El ejecutivo además adelantó que planifican una remodelación total del Excellence Punta Cana, y que ya cuentan con terrenos para seguir creciendo en propiedades y habitaciones en RD, ¨vamos a remodelar a nuevo nuestro hotel insignia en el destino y tenemos en carpeta la construcción de 3 nuevos hoteles en la zona de La Vacama en Nisibon¨ y además, ¨ya contamos con un nuevo terreno en Uvero Alto donde estamos a la espera de concluir todos los permisos para levantar un nuevo hotel¨, confiesa Montaner.

Lo de La Vacama es a largo plazo, ¨somos una compañía que avanza a pasos firmes y ese proyecto lo estamos estudiando muy bien, ya que será el comienzo de la hotelería en ese paradisiaco rincón del Este de R. Dominicana¨. ¨Por lo pronto estamos trabajando ya en un nuevo proyecto aquí en Uvero Alto, donde pronto comenzaremos los trabajos para seguir creciendo en habitaciones con un nuevo hotel¨, nos aseguró Montaner, que concluye agradeciendo el apoyo y la confianza por parte del gobierno dominicano con su grupo hotelero y prometió que seguirán avanzando para acompañar las metas propuestas por el Presidente Medina.
Excellence Oyter Bay en Jamaica
La cadena Excellence Group Luxury Hotels & Resorts además se encuentra creciendo en el Caribe y se espera en los próximos meses además inaugurar su primera propiedad en Jamaica, el Excellence Oyter Bay, hotel boutique todo incluido de lujo y sólo para adultos, enclavado en una de las zonas más paradisíacas de esa isla y que contará con unas 500 habitaciones.
Punta Cana Bavaro Online









