spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMEHotelesActualidad HoteleraWyndham Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group firman alianza comercial para 14 propiedades

Wyndham Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group firman alianza comercial para 14 propiedades

Se agregará más de 6,500 habitaciones de 14 hoteles Palladium y Turquesa a Registry Collection de Wyndham

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Wyndham Hotels & Resorts, con más de 8900 hoteles en más de 95 países, y Palladium Hotel Group, una de las compañías hoteleras españolas más grandes, anunciaron hoy, una alianza comercial que agregará más de 6,500 habitaciones a Registry Collection de Wyndham. Los 14 espectaculares hoteles todo incluido TRS y Grand Palladium Hotels & Resorts administrados por Palladium Hotel Group están ubicados en México, República Dominicana , Jamaica y Brasil, y se unirán a la cartera de Wyndham en virtud de un acuerdo a largo plazo que aprovecha la amplia distribución de Wyndham y trae todo Wyndham -Cartera de resorts inclusivos a 26 hoteles.

«La expansión de Registry Collection Hotels continúa el crecimiento global de Wyndham en el espacio de lujo y otorga a más viajeros acceso a experiencias nuevas y preeminentes en algunos de los destinos más destacados», dijo Geoffrey A. Ballotti , presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts. «Estos hoteles exclusivos con todo incluido están diseñados para garantizar que los huéspedes, ya sea que canjeen puntos Wyndham Rewards o reserven directamente, disfruten de unas vacaciones superiores».

“Este acuerdo con una compañía hotelera que tiene una de las mayores capacidades de distribución en Estados Unidos es un gran binomio para nosotros” – dijo Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group – “Esta alianza se enmarca en nuestra apuesta por el mercado americano debido a su cercanía y gran conectividad aérea con los destinos del Caribe donde operamos.También estamos muy complacidos de sumar sinergias entre nuestro programa Palladium Rewards y Wyndham Rewards®, reconocido como uno de los mejores programas de lealtad en la industria. , gracias a este acuerdo mejoramos nuestra propuesta de valor a los propietarios, ya que le sumamos un gran know-how y experiencia en la operación de resorts todo incluido en el Caribe ”. 

Registry Collection Hotels es una selección de hoteles cuidadosamente seleccionados por sus increíbles experiencias en destinos espectaculares con una individualidad inconfundible, elevada por un diseño cuidadoso y un servicio de clase mundial, valores clave compartidos por las marcas de Palladium Hotel Group. Como parte del acuerdo, las dos marcas de lujo con todo incluido de Palladium Hotel Group, Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels, se unirán a la marca líder de lujo Registry Collection de Wyndham. Éstos incluyen:

  • Vacaciones Familiares Todo Incluido con Grand Palladium Hotels & Resorts: los hoteles ofrecen una experiencia todo incluido con una amplia oferta de actividades deportivas y de ocio, entretenimiento, excelente oferta gastronómica y amplios servicios e instalaciones para familias, parejas y grupos de empresa.
  • Resorts de Lujo Todo Incluido Solo Adultos con TRS Hotels: una gran experiencia solo adultos con servicio de mayordomo exclusivo y atención personalizada para parejas y viajeros solteros de todo el mundo.

A través de esta alianza, ambas empresas buscan fortalecer su posición de liderazgo en la región y continuar expandiéndose mientras entregan altos estándares de calidad en destinos turísticos clave en el Caribe . Al unirse a Registry Collection, los hoteles de Palladium Hotel Group mantendrán su espíritu e individualidad única mientras aprovechan la escala global de Wyndham Hotels & Resorts y el galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards® con más de 94 millones de miembros inscritos. Al mismo tiempo, Wyndham Hotels & Resorts se beneficiará de la larga trayectoria de Palladium Hotel Group como empresa de gestión hotelera en resorts todo incluido de 5 estrellas en América y especialmente en el Caribe .

Las primeras cuatro propiedades en unirse a Registry Collection Hotels bajo esta alianza incluyen:

  • Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa en Riviera Maya ( México ): situado a lo largo de la impresionante costa de la Riviera Maya, el complejo turístico se encuentra entre Playa del Carmen y Tulum . Estos tres hoteles son un escondite todo incluido ideal para parejas o amigos que buscan unas vacaciones tranquilas, o familias que buscan una aventura memorable. La propiedad cuenta con 1.100 amplias habitaciones completamente equipadas, además de una amplia oferta gastronómica, que incluye nueve restaurantes a la carta, veintiún bares temáticos, seis piscinas de agua dulce, una gama de actividades pensadas para las familias, así como el impresionante centro de bienestar. Zentropia Palladium Spa & Bienestar.
  • TRS Yucatan Hotel en Riviera Maya ( México ): este hotel de lujo de 5 estrellas da la bienvenida a adultos que buscan privacidad y vacaciones personalizadas con mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas, al mismo tiempo que ofrece acceso ilimitado a una exquisita variedad de cocinas globales, amenidades de primera calidad, acceso a un increíble piscina infinity con vista a las azules aguas del Caribe , una playa VIP solo para adultos y el exitoso Chic Cabaret & Restaurant, un espectáculo gastronómico de tres horas con más de 20 artistas y un variado menú gourmet.

Las propiedades adicionales de Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels que se lanzarán en agosto y septiembre bajo Registry Collection como parte del acuerdo incluyen:

Cancún – Costa Mujeres, México

  • Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa: sentado en la playa de Costa Mujeres, un destino impactante en una de las zonas más exclusivas del Caribe al norte de Cancún . El resort cuenta con 673 suites, actividades y servicios de ocio 5 estrellas aptos para familias, parejas, grupos de amigos o profesionales de negocios, una amplia variedad gastronómica de todo el mundo y producto Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts, con Instalaciones exclusivas y trato VIP para toda la familia.

Además, los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tienen la oportunidad de aprender tenis de la mano de los mejores en Rafa Nadal Tennis Center a través de clases de tenis únicas basadas en los valores personales y la experiencia de Rafa Nadal.

Riviera Nayarit, México

  • Grand Palladium Vallarta Resort & Spa : ubicado a lo largo de la pintoresca Bahía de Banderas en la sublime Riviera Nayarit de México , el resort de 510 habitaciones ofrece vistas panorámicas del Océano Pacífico y una variedad de experiencias de 5 estrellas, desde un club infantil y un club para adolescentes hasta múltiples restaurantes. y actividades acuáticas como navegación en catamarán, kayak, vela y snorkel. Las familias también pueden disfrutar al máximo de sus vacaciones con el programa Family Selection que incluye instalaciones únicas para todas las edades.

Playa Bávaro – Punta Cana, República Dominicana

  • Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, y Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa: ubicado a orillas de la famosa Playa Bávaro, en Punta Cana , el resort de 3 propiedades se encuentra en un paisaje exótico con exuberantes plantaciones de palmeras y más de media milla de prístina arena blanca con aguas cristalinas. Con 1,621 hermosas y luminosas habitaciones, múltiples opciones gastronómicas con una deliciosa cocina apta para los más diversos paladares y actividades de mar y arena, los huéspedes sin duda tendrán una escapada caribeña llena de diversión.
  • TRS Turquesa Hotel: diseñado exclusivamente para viajeros adultos, el resort ofrece instalaciones innovadoras y espacios excepcionales, así como el servicio de mayordomía característico de la marca TRS Hotels. Otras áreas incluyen una piscina secreta solo para adultos, un club de playa, el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness y el nuevo Chic Cabaret & Restaurant, la exquisita cena de varios platos que se disfruta mientras se admiran impresionantes acrobacias, impresionantes coreografías y música de todos los géneros.

Cap Cana – Punta Cana, República Dominicana

  • TRS Cap Cana Hotel: esta lujosa propiedad solo para adultos de 115 habitaciones está situada en la parte más exclusiva de Punta Cana en la costa este de la República Dominicana . Los huéspedes pueden mejorar su experiencia con el servicio de mayordomo y habitaciones las 24 horas, los tratamientos en Zentropia Palladium Spa & Wellness, la amplia variedad de experiencias gastronómicas excepcionales con cinco restaurantes a la carta, así como embarcarse en viajes de pesca y buceo desde los alrededores. puerto deportivo o visitar la espectacular Playa Juanillo de aguas turquesas y arena blanca.

Bahía Montego, Jamaica

  • Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa: ubicado en la costa noreste de Jamaica , el complejo se encuentra entre dos de las ciudades turísticas más populares de la isla, Lucea y Montego Bay . Ofrece 1.054 amplias habitaciones totalmente equipadas y una gran arquitectura que encarna el vasto entorno natural, incorporando una de las piscinas más grandes del Caribe junto con amplios terrenos. Este resort de 5 estrellas ofrece a sus huéspedes acceso inmediato a la playa, la oportunidad de probar once restaurantes y quince bares temáticos únicos, disfrutar de varias opciones de entretenimiento para todas las edades o relajarse en Zentropia Palladium Spa & Wellness.

Imbassaí, Brasil

  • Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa: escondido dentro de la exuberante reserva natural de Imbassaí, este resort se encuentra en la idílica Praia do Forte. El hotel es famoso por sus excelentes instalaciones y servicios de primera calidad con una variedad de platos internacionales en seis opciones de restaurante, cuatro piscinas y 654 habitaciones de lujo, entre otros. El resort ha celebrado su décimoaniversario este año con el lanzamiento de “The Signature Level”, una reinterpretación del concepto todo incluido de Palladium Hotel Group, que ofrece magníficas ventajas. Con este programa los huéspedes podrán disfrutar de un privilegiado Bar Ondas, ubicado junto a la playa; acceso a la Piscina Segredo con servicio de camareros y Pool Concierge; así como tarifas preferenciales en los tratamientos de belleza y bienestar de Zentropia Palladium Wellness & Spa o el servicio de canguro de los más pequeños, entre otros servicios.

Además de estas propiedades, el Dominican Fiesta Hotel & Casino en Santo Domingo ( República Dominicana ), también administrado por Palladium Hotel Group, se unirá a Trademark Collection by Wyndham:

  • Dominican Fiesta Hotel & Casino: ubicado en una de las zonas más elegantes y relajadas de Santo Domingo, tanto los huéspedes en viaje de negocios como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las características modernas del complejo, que incluyen 271 habitaciones, seis restaurantes y bares, una piscina y un centro deportivo con siete pistas de tenis. canchas y un spa bien equipado.

Las 15 propiedades pasarán a formar parte del galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards, que ofrece a sus aproximadamente 94 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, resorts de clubes vacacionales y alquileres vacacionales en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com y www.palladiumhotelgroup.com .

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts
Wyndham Hotels & Resorts (NYSE:WH ) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo por el número de propiedades con más de 8900 hoteles en más de 95 países en seis continentes. A través de su red de más de 813,000 habitaciones que atraen al viajero cotidiano, Wyndham tiene una presencia líder en los segmentos económico y de escala media de la industria hotelera. La empresa opera una cartera de 22 marcas de hoteles, incluidos Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel® , La Quinta® , Baymont® , Wingate® , AmericInn® , Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham® . El galardonado Wyndham de la CompañíaEl programa de lealtad Rewards ofrece a aproximadamente 94 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, resorts de clubes de vacaciones y alquileres de vacaciones en todo el mundo.

Acerca de Registry Collection Hotels by Wyndham
Piérdase en sus viajes y deje que Registry Collection Hotels lo encuentre allí. Con un diseño cuidadoso, un servicio brillante y una atención insuperable a los detalles, nuestros hoteles y resorts cuidadosamente seleccionados brindan experiencias increíbles en destinos espectaculares de todo el mundo. Reserve su próxima estadía en www.registrycollectionhotels.com o visite www.wyndhamdevelopment.com para obtener más información sobre cómo estamos elevando la individualidad para los propietarios y desarrolladores de hoteles de lujo con mentalidad independiente en todo el mundo. Registry Collection Hotels está afiliado, pero separado de The Registry Collection, el programa de intercambio de lujo más grande del mundo.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS