spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraSecrets Cap Cana Resort & Spa logra los 5 Diamantes de la AAA

Secrets Cap Cana Resort & Spa logra los 5 Diamantes de la AAA

Se convierte en el primer y único Resort Todo Incluido en la República Dominicana en obtener este logro

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, RD.- El reconocido y multipremiado Secrets Cap Cana Resort & Spa ha sido distinguido con los 5 Diamantes de la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA), convirtiéndose así en el primer y único Resort Todo Incluido en la República Dominicana en obtener este logro.

El hotel, que gestiona AMR Collection bajo la sombrilla de Hyatt en la Ciudad Destino de Cap Cana, cuenta con un gran equipo de colaboradores comandados por el destacado ejecutivo Lionel Gomez en la dirección general, quien suma un reconocimiento más a su vitrina.

Secrets Cap Cana Resort & Spa enclavado en primera línea de Playa Juanillo, combina a la perfección el lujo y la elegancia con sus 457 suites finamente decoradas con atractivos detalles elegidos cuidadosamente guardando armonía entre sí y con su entorno.

5 Diamantes AAA

La American Automobile Association (AAA), es la guía más alta de hoteles, que concede la calificación a los establecimientos luego de una inspección realizada por un equipo de profesionales, que visita los más de 27,000 hoteles y Resorts miembros.

Para obtener el distintivo “Cinco Diamantes” de la AAA, el hotel debe disponer de instalaciones lujosas, cómodas, además de ofrecer servicios de calidad y personalizados a sus huéspedes.

Online Plus

1 COMENTARIO

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS