spot_img
30.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraRiu Palace Macao: Lujo Redefinido en Punta Cana

Riu Palace Macao: Lujo Redefinido en Punta Cana

Descubre el nuevo lujo en el corazón del Caribe: habitaciones exclusivas, gastronomía premium y el mayor centro de wellness.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana.- El Riu Palace Macao en Punta Cana celebra su grandiosa reinauguración tras una transformación integral. Con dos décadas marcando tendencia desde su debut en 1994, este espléndido resort ha emergido nuevamente como un oasis de lujo tras su segunda gran renovación en 11 años.

Uno de los grandes protagonistas es el innovador servicio Elite Club by RIU. Diseñado para el viajero exigente, este paquete premium ofrece habitaciones swim-up con piscinas privadas, junto con ventajas adicionales como restaurantes exclusivos y un área de playa con servicio de bar premium.

El diseño contemporáneo del hotel se combina con el caribeño: espacios luminosos, tonos naturales y un toque de vegetación tropical. Se han ampliado áreas como el bar salón e incorporado espacios como Riu Fit y un Sports Bar de 24 horas. La propuesta gastronómica se renueva con restaurantes como ‘Volare’ y ‘Krystal’, todos con un diseño y carácter únicos.

Las 476 habitaciones del resort han adoptado un aire fresco y sofisticado, con un predominio de tonos tierra y detalles vegetales.

Más allá de las lujosas habitaciones y la gastronomía, el Riu Palace Macao también da la bienvenida al mayor centro de wellness de la cadena. Este espacio promete indulgencia con un gimnasio de última generación, un spa rejuvenecedor y un salón de belleza, todo gestionado por Renova Spa.

Ubicado en el epicentro del Complejo RIU de Punta Cana, el hotel comparte instalaciones como el Splash Water Park y un Casino renovado. Este resurgimiento reafirma el compromiso de RIU con Punta Cana, anticipando aún más renovaciones y expansiones en el horizonte.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS