spot_img
30.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraPresidente Abinader y familia Escarrer inician obras del nuevo Paradisus Punta Cana Resorts

Presidente Abinader y familia Escarrer inician obras del nuevo Paradisus Punta Cana Resorts

Paradisus Punta Cana Resorts se unirá a la amplia oferta turística y de entretenimiento de la reconocida firma hotelera en el destino Punta Cana, con una inversión de 200 millones de dólares

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- El presidente Luis Abinader Corona, acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje y el ministro David Collado, participaron del el picazo que dejó iniciados los trabajos de renovación del Paradisus Punta Cana Resorts, que se unirá a la amplia oferta turística y de entretenimiento de la reconocida firma hotelera con una inversión de 200 millones de dólares, obra proyectada para abrir a finales del 2025, con una generación de más de 2,200 empleos directos.

En las palabras centrales del acto formal, Gabriel Escarrer Jaume, CEO de Meliá Hotels International y quien estuvo acompañado de su familia, agradeció «el gran apoyo recibido del gobierno nacional y del Ministerio de Turismo para que estas nuevas inversiones sean hoy una realidad» y «desde Meliá seguir aportando a Republica Dominicana, país en el que nos sentimos muy a gusto y en el que estamos encantados de seguir creciendo», aseguró Escarrer.

Paradisus Punta Cana

Paradisus Punta Cana, que opera en el país desde el 1995, hotel con el que nació la marca Paradisus en la República Dominicana, será reconstruido totalmente, aplicando criterios de arquitectura sostenible e inteligente y utilizará paisajismo nativo para minimizar el impacto negativo que su construcción pudiera tener en su espectacular y sensible entorno natural.

Álvaro Sans, Arquitecto de Meliá Hotels International y cabeza de la empresa encargada Álvaro Sans Arquitectura Hotelera, indicó que «el resort priorizará desde la propia concepción del proyecto, los sistemas de eficiencia energética y para la gestión de los recursos hídricos y los residuos, así como los objetivos de lograr la neutralidad en emisiones de CO2, y la economía circular».

Además de Gabriel Escarrer Jaume, CEO de Meliá Hotels International, estuvieron presentes Mark Hoddinot, Chief Real Estate Officer de Meliá Hotels International, Álvaro Sans, Arquitecto de Meliá Hotels International y Francisco Camps Orfila, Managing Director de Meliá Hotels International en el país.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS