spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes, septiembre 30, 2022

HOMETechiPosadas elige SynXis de Sabre para acelerar su estrategia de distribución

Posadas elige SynXis de Sabre para acelerar su estrategia de distribución

El acuerdo plurianual ayudará al operador hotelero mexicano a acelerar sus planes de crecimiento y generar mayores ingresos a través de SynXis Central Reservations de Sabre

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

SOUTHLAKE, Texas .- Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria mundial de viajes, anunció hoy un nuevo acuerdo de distribución con Posadas, operador hotelero líder de México, que ayudar a acelerar sus planes de crecimiento e impulsar mayores ingresos a través de la plataforma SynXis Central Reservations (CR) de Sabre.

El acuerdo permitirá al operador hotelero poner su inventario frente a cientos de miles de agentes de viajes en todo el mundo a través de los principales sistemas de distribución global (GDS) a través del innovador SynXis CR de Sabre Hospitality. Esta plataforma ofrece funcionalidades y capacidades específicas que ayudan a generar mayores ingresos y agilizar los procesos internos, mejorando la eficiencia.

“Sabre es una empresa de tecnología de viajes importante en el mundo y con liderazgo en México que ofrece una plataforma de distribución integral para los diferentes canales de venta incluyendo los Sistemas de Distribución Global (GDS)”, dijo José Jaime Lorenzo , director de Revenue Management, Tecnología y Distribución de Posada. «Nuestra asociación con Sabre incluye reemplazar nuestra tecnología de conectividad GDS actual con SynXis».

Sabre también continúa apoyando el marketing GDS de Posadas, ayudando a posicionar sus hoteles bajo las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y one a través de las campañas Sponsored Property y Promospot de Sabre.

«Estamos encantados de apoyar la estrategia de distribución de Posadas con la implementación de SynXis CR. Para competir con éxito e impulsar oportunidades de ingresos incrementales, es esencial que los hoteleros se equipen con las herramientas tecnológicas adecuadas para poner sus ofertas frente a los mercados globales», dijo. Frank Trampert , vicepresidente sénior y gerente general global, Ventas comunitarias, Sabre Hospitality. «Estamos entusiasmados de permitir que Posadas capture y cree una futura demanda de viajes en un mercado clave como México y más allá».

Disponible en ocho idiomas, SynXis CR permite un único sistema de registro que puede ayudar a implementar la estrategia de distribución de los hoteleros, llegando a los puntos de distribución más amplios de la industria y respaldando sus objetivos comerciales. Los propietarios y administradores de hoteles pueden ingresar y mantener su propia información de propiedad, incluidas tarifas, fotos, inventario y políticas, así como ver datos e informes de reservas a través del portal en línea SynXis, donde pueden acceder a varias herramientas de marketing.

Sobre Posadas

Posadas es el operador hotelero líder en México que posee, alquila y administra 185 hoteles y 28,690 cuartos, con presencia en los destinos de playa y ciudad más importantes y visitados de México y República Dominicana.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS