Bogotá, Colombia.- Minor Hotels anunció la próxima apertura de su primera propiedad en Perú: el nhow Lima, un hotel de diseño, como parte de sus planes de expansión en la región.
Programado para abrir en el primer trimestre de 2025, el nuevo hotel de 243 habitaciones será el noveno de la marca a nivel mundial y el primero fuera de Europa. Actualmente, nhow tiene presencia en Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Frankfurt, Londres, Marsella, Milán y Róterdam. Un espacio vanguardista arraigado en la cultura peruana, nhow Lima será un punto de encuentro para el turismo de aventura y las oportunidades de negocios.
Esta apertura refleja la visión estratégica de Minor Hotels Europe & Américas y su compromiso con el crecimiento en LATAM, apoyando el desarrollo económico continuo de Lima como sede de foros internacionales de negocios, ferias comerciales y conferencias.
El grupo, con sede en Bangkok, impulsa su crecimiento a través de ocho marcas hoteleras: Anantara, Avani, Oaks, Tivoli, NH Collection, NH, nhow y Elewana, además de una colección de negocios de hospitalidad relacionados y asociaciones estratégicas con otras marcas hoteleras líderes a nivel mundial. Liderado por la auténtica oferta de lujo de su marca principal, Anantara Hotels, Resorts & Spas, Minor Hotels se ha consolidado como una fuerza global en la industria de la hospitalidad. El crecimiento continuo de Anantara y de su marca hermana Avani Hotels & Resorts, junto con la adquisición de marcas como Tivoli Hotels & Resorts, Oaks Hotels, Resorts & Suites, NH Hotels & Resorts, nhow Hotels & Resorts, NH Collection Hotels & Resorts y Elewana Collection, ha colocado al grupo en mercados clave de todo el mundo.
Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels, comenta: “Estamos emocionados de llevar nuestra marca nhow a LATAM por primera vez, ya que ofrece un concepto único y disruptivo que destacará en la región. Esta nueva propiedad se unirá a nuestro extenso portafolio de más de 60 propiedades en Latinoamérica, reflejando nuestro compromiso con el crecimiento en esta parte del mundo. Creemos que Perú tiene un enorme potencial como destino turístico y de negocios, y esperamos expandir nuestra presencia en el país con nuestras otras marcas en el futuro”.
El hotel estará situado en Miraflores, un prestigioso distrito que combina encanto urbano y belleza natural, brindando a los huéspedes fácil acceso al destino y a sus atracciones culturales y naturales.
Online Plus