spot_img
23.9 C
Punta Cana
sábado 15 junio 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraIberostar Hotels & Resorts presenta a agentes sus nuevos programas Weddings

Iberostar Hotels & Resorts presenta a agentes sus nuevos programas Weddings

Iberostar presentó su nuevo programa de bodas y romance Weddings By Iberostar As Imagined By You

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, RD.- Iberostar Hotels & Resorts desarrolló un día completo de actividades con más de 40 agentes de viajes de la zona norte de República Dominicana, donde se presentó el nuevo programa de bodas y romance Weddings By Iberostar As Imagined By You.

El evento fue realizado en el hotel Iberostar Costa Dorada, ubicado en Puerto Plata. El mismo inició con un desayuno de trabajo en el cual se expusieron las características del producto, posteriormente una visita de inspección a todos los invitados para conocer las novedades de la instalación y, finalmente, los touroperadores y agencias de viajes disfrutaron de las instalaciones del hotel.

Weddings By Iberostar As Imagined By You Con el objetivo de personalizar la experiencia de sus clientes, garantizar la celebración de eventos de mayor duración y promover la sostenibilidad, este nuevo programa, enmarcado dentro de la propuesta de turismo responsable del grupo, mejora la experiencia de las parejas y de sus invitados.

Iberostar reconoce la necesidad de adaptarse a las tendencias emergentes y diseñar programas que reflejen dichas preferencias ofreciendo, como resultado, un conjunto de conceptos innovadores que crean experiencias únicas.

La nueva propuesta permite a los clientes elegir entre:

  • Ever Green Weddings: Demostramos que, además de glamurosas, las bodas también pueden basarse en los fundamentos de la sostenibilidad y ser más amables con el medio ambiente.
  • Weddings Unpackaged: Nos hemos querido alejar del enfoque de los paquetes de boda y ofrecer un servicio más personalizado. En lugar de brindar una experiencia cerrada, en Iberostar Hotels & Resort garantizamos que nuestros clientes vivirán la boda de sus sueños inspirándose en lo que desean. Por ello les ofrecemos 12 inspiraciones únicas que aparecen en nuestro Lookbook, buscando que cada pareja organice la mejor de las bodas.
  • Wedding Week: Para experimentar una semana llena de vínculos, aventuras y recuerdos inolvidables. Estamos dedicando más tiempo, amor y risas al ¡felices para siempre! Por ello, en Iberostar Hotels & Resort nos enorgullecemos en presentar lo que denominamos: ‘Wedding Week’; una innovadora extensión del ‘Wedding Day’.

Con el objetivo de que los novios y sus invitados disfruten durante más tiempo del amor y la felicidad del momento, se extiende la experiencia varios días con un itinerario personalizado para cada grupo.

Iberostar Costa Dorada

Iberostar Costa Dorada es un hotel 5 estrellas en régimen Todo Incluido, que ofrece a sus huéspedes todas las atenciones y los servicios necesarios para una estancia ideal en primera línea de playa.

Pensado para familias y rodeado de naturaleza, está ubicado al pie de una playa premiada por su calidad y a escasos 10 minutos del centro de la ciudad de Puerto Plata. En el hotel se puede disfrutar de una amplia oferta deportiva que incluye 3 piscinas exteriores, sala de fitness, tenis y tiro con arco.

También ofrece una experiencia de relajación en la piscina de hidromasaje o la sauna de su Spa Sensations, además de una exquisita gastronomía que ofrecen en sus 3 restaurantes a la carta.

Acerca de Grupo Iberostar

Grupo Iberostar es una multinacional española 100% familiar con más de 60 años de historia en el turismo y unos orígenes empresariales que se remontan a 1877.

Su negocio principal es Iberostar Hotels & Resorts, cuyo portfolio supera los 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países. El Grupo se ha convertido en un referente internacional al promover un modelo de negocio turístico más responsable que se centra en el cuidado de las personas y del entorno.

El movimiento “Wave of Change” refleja este compromiso específico de la compañía con el medio ambiente y los océanos, y el esfuerzo por compartirlo con toda la sociedad.

Con la sostenibilidad como motor y palanca del negocio, la empresa sitúa la economía circular en el centro de su estrategia y trabaja una Agenda 2030 propia para ser libre de residuos en 2025, neutral en emisiones de carbono en 2030.

También será 100% responsable en su cadena de suministro de productos del mar en 2025, mejorarando la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos.

El Grupo está formado por un equipo global de más de 30.000 personas de 95 nacionalidades. Gracias a este talento, la compañía es líder en calidad e impulsa la diferenciación en la experiencia del cliente a través de la constante innovación en el producto y la apuesta digital. Descúbrenos en iberostar.com

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!


OFERTAS RECURSOS HUMANOS