spot_img
27.9 C
Punta Cana
lunes 28 noviembre 2022

HOMEHotelesActualidad HoteleraIberostar firma alianza estratégica con IHG Hotels & Resorts, abarca 70 hoteles en 15 países

Iberostar firma alianza estratégica con IHG Hotels & Resorts, abarca 70 hoteles en 15 países

El acuerdo no incluye sus hoteles urbanos y las operaciones en Cuba. Iberostar mantendrá el 100% de la propiedad, preservando su autonomía y valores como empresa familiar con más de 65 años de experiencia en el sector

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Iberostar ha firmado una alianza estratégica a largo plazo con IHG Hotels & Resorts para comercializar hasta 70 resorts y hoteles todo incluido en 15 países bajo la marca Iberostar Beachfront Resorts.

El acuerdo no incluye sus hoteles urbanos y las operaciones en Cuba. Iberostar mantendrá el 100% de la propiedad, preservando su autonomía y valores como empresa familiar con más de 65 años de experiencia en el sector.

«Continuaremos manteniéndonos fieles a lo que somos, preservando nuestras filosofías y valores de calidad y sostenibilidad, así como respetando a nuestros empleados, clientes, operadores turísticos, socios de distribución y comunidades locales que nos han sido leales durante todos estos años», dijo Sabina Fluxá Thienemann, Vice-Chairman & CEO at Iberostar Group

La ejecutiva aseguró que, «esta alianza representa un paso decisivo en la distribución y comercialización de nuestros resorts frente al mar. Los hoteles bajo el acuerdo obtendrán acceso a la plataforma empresarial de IHG, incluidos sus canales de distribución y el programa de lealtad IHG One Rewards con más de 100 millones de miembros».

«Además el acuerdo nos permitirá aumentar el conocimiento de nuestra marca internacional, así como una oportunidad de crecimiento para trabajar a escala global».

Tanto Iberostar como IHG comparten valores similares de la compañía, incluida la pasión por la sostenibilidad. Esta alianza nos ayudará a inspirar a una comunidad aún más grande, reforzando nuestra visión y la importancia de impulsar un modelo de turismo responsable. Como parte del acuerdo, trabajaremos juntos para crear nuevas oportunidades e iniciativas conjuntas de sostenibilidad.

Con este acuerdo, marcamos el camino para continuar el destacado crecimiento que comenzó hace 40 años con la creación de la marca Iberostar, que nos ha posicionado entre las principales marcas de resorts del mundo.

Sabina Fluxá agradeció a los equipos de IHG y Iberostar Group por hacer de esto una realidad. ¡Avanzamos hacia un futuro emocionante para la industria!. concluyó.

Online Plus

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS