MIAMI, EE.UU.- Club Med, el pionero del concepto todo incluido y líder en vacaciones familiares, anunció nuevas mejoras a su programación familiar y de bienestar existente. Justo a tiempo para las vacaciones de verano, Club Med está implementando su nueva programación infantil Mini Club Med + en toda su cartera de resorts en América del Norte, Asia y Europa .
Mientras los niños disfrutan de Mini Club Med +, los padres pueden aprovechar experiencias de bienestar únicas e inmersivas bajo el nuevo concepto Wellness Fusion de Club Med para la máxima tranquilidad.
«Desde la pandemia, hemos visto un fuerte crecimiento en la demanda tanto de viajes familiares con todo incluido como de experiencias de bienestar», dijo Kevin Armstrong , director sénior de Marca y Comunicaciones de Club Med Norteamérica y el Caribe . «Más que nunca, nuestros huéspedes buscan experiencias que mejoren su bienestar y calidad de vida, así como la de sus hijos. A través de nuestro Mini Club Med +, hemos creado un enfoque único para la programación de nuestros niños que estimula tanto el desarrollo social y emocional y la creatividad de nuestros huéspedes más jóvenes, mientras que sus padres pueden beneficiarse de un enfoque completo de 360 grados para su bienestar con nuestra oferta Wellness Fusion».
Nuevo Mini Club Med + Programación
En 1967, Club Med fundó su primer Club de niños: el Mini Club Med para niños de 4 a 10 años. Para continuar apoyando el crecimiento y el empoderamiento de los niños, así como brindarles las herramientas para fomentar relaciones positivas con sus compañeros en vacaciones y en el hogar, Club Med ha mejorado su programación de Mini Club existente para ofrecer actividades aún más atractivas, divertidas y educativas. que animan a los niños a hacer nuevos amigos, expandir su imaginación y experimentar la libertad de la infancia.
La nueva experiencia Mini Club Med+ contará con actividades que incluyen:
- Detective de la naturaleza : Embárcate en una búsqueda del tesoro al aire libre y aprende más sobre la flora y la fauna de los alrededores.
- Creadores de felicidad: los niños practican actos de bondad al azar, como dejar mensajes amables en las perillas de las puertas de los invitados y escribirse tarjetas de felicidad, sembrando pequeñas semillas de felicidad para desarrollar empatía y energía positiva.
- Oruga gigante : Usando el trabajo en equipo y una colchoneta de gimnasia, los niños deben trabajar juntos para que la oruga se mueva.
- Ninja Bootcamp: Corre hasta la meta mientras los niños y sus compañeros de equipo saltan, brincan y saltan obstáculos para llegar a la meta.
- Exposición de la felicidad: tiempo compartido para niños y padres mientras los niños comparten los mejores momentos de su día ajetreado en Mini Club Med +.
Construido sobre los seis pilares de la creatividad, el valor, la conexión, la cooperación, la alegría y la confianza en sí mismo, el Mini Club Med + mejorado brinda a los niños las herramientas vitales necesarias para fomentar sus fortalezas únicas, conectarse con los demás y desarrollarse con confianza.
Online Plus









