Punta Cana, RD.- El parque acuático más grande de Club Med ya está abierto en Club Med Punta Cana, lo que continúa consolidándolo como el resort familiar insignia de la región. Este parque acuático inspirado en la jungla tropical invita a las familias a sumergirse en una diversión sin fin con más de 25 emocionantes atracciones en tres zonas vibrantes.
Diseñado para crear recuerdos inolvidables bajo el sol del Caribe , el parque acuático pronto incluirá un camión de comida familiar que servirá bocados salados, dulces y bebidas refrescantes, perfecto para reponer fuerzas entre chapoteos y aventuras. Para mayor tranquilidad, los visitantes pueden disfrutar del parque acuático sabiendo que la seguridad es una prioridad máxima, con salvavidas capacitados que garantizan un entorno seguro para que todos disfruten. Las familias ahora pueden disfrutar de:
- Juegos acuáticos: Perfecta para niños de cuatro a doce años, esta zona de juegos inspirada en la jungla tropical cuenta con toboganes vibrantes, túneles serpenteantes y refrescantes chorros de agua. Diseñado para capturar la exuberante belleza de la República Dominicana , es el lugar perfecto para que los niños chapoteen, se deslicen y exploren.
- Piscina de Burbujas: Zona lúdica con estructura de escalada en forma de cúpula con suaves chorros de agua y zonas de chapoteo. Perfecta para que los niños trepen y se deslicen, ofrece diversión sin fin en un entorno seguro e interactivo diseñado para niños.
- Toboganes de agua: La zona de toboganes de agua ofrece cuatro emocionantes toboganes, cada uno de los cuales ofrece una forma única de divertirse sin fin en un entorno tropical vibrante.
Online Plus









