27.8 C
Punta Cana
viernes, agosto 12, 2022

HOMEHotelesActualidad HoteleraBlue Diamond Resorts va "Above & Beyond" con Tecnología

Blue Diamond Resorts va «Above & Beyond» con Tecnología

La experiencia previa a la llegada del huésped ahora se mejorará con una serie de videos detallados que muestran los resorts a través de una tecnología de cámara de vista en primera persona

Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, RD.- Blue Diamond Resorts siempre en búsqueda de la última tecnología presenta sus esfuerzos más recientes para seguir mejorando la experiencia de los huéspedes a lo largo del recorrido del cliente. La experiencia previa a la llegada del huésped ahora se mejorará con una serie de videos detallados que muestran los resorts a través de una tecnología de cámara de vista en primera persona de primer nivel que permite al viajero explorar y ayudarlo a tomar decisiones de reserva.

Se publicará una serie de más de cuarenta videos en los canales oficiales de Blue Diamond Resorts bajo el nombre de Above & Beyond. “El nombre de esta serie de videos refleja el ADN de Blue Diamond Resorts”, mencionó Alejandro Rodríguez del Peón, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Blue Diamond Resorts. “La tecnología FPV brinda una perspectiva diferente para ver todas nuestras propiedades All-In Luxury y Podremos verlas desde arriba y más allá”, agregó.

Esta no es la primera vez que la compañía utiliza la tecnología para ofrecer experiencias únicas, otras de nuestras propiedades incluyen su signature All-In Connectivity™ y Plugged In™ disponibles en las propiedades de Royalton Luxury Resorts y Planet Hollywood Beach Resorts, así como el recorrido de realidad aumentada para Planet Hollywood Cancún, An Autograph Collection All-Inclusive Resort.

Blue Diamond Resorts lanzará un resort por semana durante los próximos meses para permitir que todos los próximos viajeros experimenten cada una de sus propiedades de una manera nunca vista.

Todos los videos clic aquí.

Online Plus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí




OFERTAS RECURSOS HUMANOS